Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vernaci dejó su programa luego de que quisieran echar a Tortonese

Hoy fue el último día en que su programa salió al aire

Vernaci dejó su programa luego de que quisieran echar a Tortonese
31 de Julio de 2018 | 19:17

En las últimas horas se conoció que el programa de Elizabeth Vernaci saldrá del aire en Radio con Vos luego de que las autoridades del canal quisieran desvincular a su compañero Humberto Tortonese.

"Quiero que se junten todos, porque papá y mamá les tienen que decir algo. Papá y mamá se quieren mucho, ¿ok? Y como se quieren tanto, tanto, tanto, los echaron de la casa. Los dejaron sin casa. Hagamos el programa como si nada, ¿qué otra cosa se puede hacer? ¿Qué digo? '¡Ay, no nos merecíamos eso!'. Es así lo que está pasando: lamentablemente no hay lugar para todos. Esta vez nos tocó a nosotros, otra vez le tocará a otro. Esto es así, no hay mucho más para contar", comenzó este martes la conductora la última emisión de "Black & Toc".

Y siguió: "Es una lástima porque habíamos hecho una familia. Pero chicos, las familias se vuelven a rearmar, no es la muerte de nadie. Laburamos, dijimos e hicimos el equipo que quisimos, siempre. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir. Y la verdad, creo que con la salida de este programa tal vez se podrá conseguir que entre más pauta publicitaria, más pauta del Gobierno o más pauta de lo que sea. Creo que todos los cambios son para mejor. Toda la vida cuando cambié fue para mejor".

"Lo lamento por mis compañeros porque realmente vienen cagados a palazos, porque vienen de ser echados de una radio que cerró y que no les pagaron ni la indemnización. De una radio que a nosotros también nos debe plata, de una radio que hoy se dice que no factura, ¡y dejémonos de joder, porque las radios facturan! (La) plata dando vuelta está: hoy hay más plata por callar que por hablar. Son épocas, es así, no hay que ponerse en contra de nada, hay que ir para el lado donde uno cree que tiene que ir, no con la corriente", dijo contundente.

En cuanto a la situación de Tortonese, recordó: "Los otros días le pedí a Humberto (Tortonese) que se vaya a descansar a la casa porque estaba hecho mierda de la garganta. ¡Porque Humberto está vieja! Y se ve que vieron la oportunidad y me dijeron: '¿Es necesario Humberto al aire?'. Y dije que si se iba Humberto me iba yo, porque es mi coequiper, mi hermano y mi familia. Y si yo aceptaba que no estuviera él, después me iban a pedir que no estuviera la cabeza de Teresa, que me bajara el sueldo y ¡así no se labura! Entonces decidí, también estoy cansada porque hago dos programas, y sin preguntarle nada a nadie le dije a Guillo (por García): 'Nos vamos los dos'. Esto está claro: hoy sacan a uno y mañana a otro". 

Y consideró: "Me pusieron un revólver en la cabeza y yo apreté el gatillo. Tenían dos cuerpos y no sabían qué hacer con ellos".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla