Continúan las restricciones al GNC para privilegiar el abastecimiento hogareño
| 31 de Julio de 2018 | 20:05

Las restricciones vigentes para la venta de gas natural comprimido (GNC) en las estaciones de servicio locales, para privilegiar el abastecimiento hogareño, siguen generando quejas entre los automovilistas y, especialmente, entre trabajadores como taxistas y remiseros.
Cabe recordar que la empresa Camuzzi Gas Pampeana decidió recortar la cantidad de fluido que entrega para la venta a aquellos con quienes tiene contrato "interrumpibles" ante la alta demanda en los domicilios. Desde el sector explicaron que la característica contractual radica en que ante períodos de necesidad se puede cortar el suministro.
En la Región, una veintena de estacioneros son quienes están expuestos a las condicionalidad, y durante la jornada de hoy algunos se quedaron sin cupo y registraron largas colas de los usuarios.
Las playas más complicadas fueron las que están ubicadas en13 y 529, 17 y 32, 72 entre 16 y 17, 12 y 72, y 44 y 143, entre otras.
El dirigente de los taxistas Juan Carlos Berón indicó respecto a la situación: "Vamos a presentar un recurso de amparo para que no se les corte de esta manera la posibilidad de trabajar".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE