“Se puso cariñoso”: Mick Jagger se quiso “chapar” a una actriz trans

Lo contó Mariana Genesio Peña, novia del guionista argentino Nicolás Giacobone, quien la trató de tonta por no haberlo dejado

Edición Impresa

La actriz trans Mariana Genesio Peña saltó a la fama cuando trascendió que es la pareja del guionista y músico Nicolás Giacobone, ganador del Oscar al Mejor Guión Original de la película “Birdman”, en 2015. Pero ahora hay un nuevo motivo que la catapultó a los titulares.

Es que ahora la actriz cordobesa sorprendió cuando contó una intimidad ante las cámaras de televisión: cuando intentó ser seducida nada más y nada menos que por Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, que hace pocos días cumplió 75 años y es conocido por su largo historial romántico.

El relato surgió cuando Genesio Peña estaba como invitada en Debo decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América.

Sin vueltas, el conductor le preguntó específicamente por ese tema, del que ya tenía alguna referencia. Y Mariana no se anduvo con rodeos.

“Sí, claro que es verdad. Después de la ceremonia de los Oscar pasamos por una serie de fiestas muy pomposas y colosales que se hacen en Hollywood, y la más top de todas es la fiesta de Madonna, que la organiza el manager de ella. Y es una fiesta muy selectiva en la que están las celebrities más top”, empezó contando.

“Nosotros llegamos y yo me fui a bailar con Armando Bó y Luciana, su mujer, y de repente yo siento que me miran raro, como que está sucediendo algo. Yo digo bueno, qué pasa, y me doy vuelta y estaba Mick Jagger atrás mío, esperándome para sacarme a bailar y yo no lo reconocí”, continuó Genesio Peña, ante la atenta mirada de los demás invitados.

“Nos pusimos a bailar en el medio de la pista, todos mirando, me hizo el paso de la gallina, de los Rolling Stones”. Increíble, pero real: el mismo pasito “rolinga” que es tan popular en la Argentina.

El momento en que casi se la “levanta” fue tenso: “En un momento se puso medio cariñoso, me quiso apoyar una pierna y yo salí cual cenicienta que pierde el zapato”, agregó Mariana, mientras todos los demás no podían parar de reírse y asombrarse al mismo tiempo con su relato.

“Salí corriendo, y lo fui a buscar a Nico -su pareja- y le dije escuchame, Mick Jagger me quiso chapar recién. ‘¿Y?, me dijo’, y nada, vine acá. ‘Le hubieras dado un beso aunque sea, Mick Jagger es una leyenda del rock, sos una boluda’, me dijo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE