Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE REALIZARÁ EN MARZO EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO

Salen hoy a la venta las primeras entradas para el Lollapalooza

4 de Julio de 2018 | 03:36
Edición impresa

Desde hoy a partir de las 10 horas, comenzará la venta de tickets para la sexta edición de Lollapalooza Argentina, a realizarse el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro, y los fanáticos, a pesar del frío, estaban acampando desde ayer en la puerta de La Rural.

La primera instancia de venta incluirá los tan ansiados Early Bird (abono para los 3 días del festival) a $2.500 + costo de servicio. Estarán a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.

Además, se habilitará una preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. También tendrán 3 cuotas sin interés. El único punto habilitado durante la jornada de hoy será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 a 22 horas. A partir de mañana también se podrán conseguir accesos en Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vórterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + costa de servicio y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla