
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones confirmadas, hora y TV
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El astro del fútbol argentino Diego Maradona se ofreció ayer para dirigir gratis a la Selección argentina abatido por la eliminación de la Albiceleste en el Mundial Rusia 2018.
"Volvería a dirigir a la selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio", dijo en su programa "De la mano del Diez" para la cadena venezolana Telesur.
Las afirmaciones de Maradona se producen cuando no cesa en Argentina la tormenta por la eliminación en octavos de final, fracaso que puso contra las cuerdas al entrenador Jorge Sampaoli.
Sampaoli tiene por delante cuatro años de contrato y ya adelantó que no evalúa renunciar, en tanto despedirlo implica un resarcimiento millonario para las vapuleadas finanzas de la federación argentina.
Maradona se dijo abatido por el mal momento de la albiceleste.
"Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad", dijo.
LE PUEDE INTERESAR
Suma y sigue: El padre de Higuaín también le pegó duro a Jorge Sampaoli
LE PUEDE INTERESAR
Sampaoli llega a Buenos Aires, y en la AFA buscan el camino para que se vaya
Maradona, campeón del Mundo en 1986 y finalista 1990, condujo a la selección argentina entre 2008 y 2010 cuando la llevó al Mundial de Sudáfrica tras una clasificación agónica para ser eliminada por Alemania en cuartos de final.
ENOJADO POR EL ARBITRAJE DE INGLATERRA-COLOMBIA
Criticó con mucha dureza el polémico arbitraje del estadounidense Mark Geiger en el encuentro que Inglaterra jugó con Colombia.
El enojo del "Diez" se exteriorizó a través de su programa por Telesur donde señaló que "Fue un robo monumental...Hoy vimos una FIFA vieja y arreglada".
El ex jugador y DT de la selección argentina calificó de esa manera el polémico arbitraje del estadounidense en el partido que, finalmente, Inglaterra ganó por penales.
"Estoy conmovido porque le pedí a Infantino que se vayan todos los ladrones y los arreglos. Hoy ví un robo monumental...Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa", opinó Maradona.
Pero hubo más "palos" de Diego: "Acá hay un señor que decide un árbitro, que no se lo puede poner a dirigir un partido de tamaña magnitud por las cosas que jugaba el pueblo colombiano en estos octavos de final".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí