Danzan los nombres para suceder a Sampa: el preferido sería Pochettino

El presidente de AFA, Claudio Tapia, tiene a un técnico como preferencia para suceder a Jorge Sampaoli en la Selección argentina: Mauricio Pochettino.

Sin embargo, al igual que Diego Simeone y Marcelo Gallardo, no tendría intenciones de asumir en este momento. Por tanto, presumiendo que la hipotética respuesta del entrenador del Tottenham Hotspur de la Premier League será negativa, el abanico de nombres se sigue abriendo.

Tirados sobre la mesa también las posibilidades de Ricardo Gareca y Matías Almeyda, hoy también apareció Jorge Almirón. El ex entrenador se encuentra trabajando en Atlético Nacional de Colombia, y tendría alguna chance teniendo en cuenta una línea de juego que se intenta seguir.

A esta altura, sin la salida de Sampaoli sellada aún, parece que AFA está buscando a un técnico que le diga que sí, dejando un poco atrás el convencimiento y la filosofía de juego que pueda presentar.

Por el momento, los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino no resolvieron qué salida abordarán respecto al contrato de Sampaoli, ya que la cifra que debería abonar ante una rescisión ronda los 9 millones de dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE