
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Giuliano Costalunga
Un cura italiano llamado Giuliano Costalunga generó un verdadero revuelo en Italia luego de que se escapara a España para casarse con su novio y grabar un video sobre el viaje y la ceremonia.
“Después de 10 años, finalmente se ha realizado mi sueño. Me casé con Paolo, mi amigo y mi amor desde siempre. Amo a Dios y lo amo a él”, confesó el sacerdote en las imágenes.
Costalunga cumplía sus servicios eclesiásticos en una iglesia de Selva di Progno, cerca de Verona, donde los feligreses ya lo consideraban “demasiado moderno”.
Aunque la unión se conoció recientemente, la misma fue celebrada a fines de abril en las islas Canarias, en España.
“Eternamente tuyo, eternamente mío, eternamente nuestros”, dice un tatuaje en castellano que el cura Giuliano Costalunga tiene en el brazo. Es un mensaje dedicado a su marido, Paolo.
El hombre provocó también un escándalo en el Vaticano, ya que según el obispo de Verona, Giuseppe Zenti, Costalunga sigue siendo cura.
LE PUEDE INTERESAR
El proyecto de ley en la Provincia que busca extender la licencia a 15 días
LE PUEDE INTERESAR
Lo que aporta
“El padre nunca me ha informado de querer abandonar los hábitos”, afirmó el obispo.
Sin embargo esto fue desmentido por el abogado del cura, Alex Dal Cero, quien afirmó que Costalunga mandó una carta certificada el 8 de febrero de este año para pedir la “reducción al estado laical”, o sea, dejar los hábitos tras 20 años de ministerio.
Dos meses después, y luego de haber tenido que ocultar su amor durante años, Giuliano, de 48 años, se casó en la Gran Canaria, donde ahora vive, con el “ángel que me cambió la vida”.
“Estoy viviendo una experiencia especial, Paolo me salvó, me hizo una mejor persona”, afirmó en el video de su casamiento, que se volvió viral en Italia desde que se reveló que el cura de Verona se había casado con otro hombre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí