Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un festejo de la comunidad

El Rotary Club de Gonnet cumplió 36 años. Socios, familiares y amigos, celebraron con una gran reunión otro año más de trabajo mancomunado

Un festejo de la comunidad
6 de Julio de 2018 | 06:24
Edición impresa

Los socios de Gonnet junto a familiares y amigos, festejaron el 36° aniversario de la fundación del Rotary Club Manuel B. Gonnet, entidad que comenzó su andar con la recepción de la Carta Constitutiva y una ceremonia celebrada en el Jockey Club.

“El Club espera seguir por muchos años más cumpliendo con el lema rotario ‘el que más se beneficia es el que mejor sirve’ con la colaboración de las familias, amigos y la comunidad gonnetense, disfrutando de la amistad y el compañerismo”, informaron desde el Rotary.

DONACIONES

El Club de Gonnet a través de su socia Aurora Rodríguez de Dapoto, entregó ropa, artículos de aseo personal y de limpieza al Hogar Granja Esperanza, de la localidad de Gorina, institución dedicada al cuidado de personas adultas discapacitadas.

En la misma semana se entregaron 40 kilos de alimentos en el comedor “Un Niño Feliz” de la localidad de Hernández. Cabe recordar que el Club de Gonnet hace años mantiene un estrecho vínculo con el comedor, valorando el significado de su trabajo para la comunidad, informaron sus autoridades.

SEGURIDAD

El Rotary de Gonnet participó de la convocatoria para tratar la problemática de los Delitos Virtuales en la localidad, a cargo del nuevo Titular de la Comisaría 13ra, Subcomisario Martín Cásares, y el representante de la DDI de La Plata, Comisario Jorge Carballos, junto al Delegado Municipal de Gonnet, representantes de distintas instituciones y vecinos.

DESPEDIDA

Se realizó la despedida de Cecilia Pertino, socia del Club de Gonnet, que desempeñó funciones de coordinación en Club Interact Gonnet y para el Programa de Intercambio Internacional. Participaron de la cena los socios del Club, estudiantes de intercambio que viajarán próximamente al extranjero: Juan Pedro Savia, Thiago Esquiaga y Felipe Sainz con sus familias, los integrantes de Interact Mía Torti Rotella, Martina Lugones, Agustina Balzamo y Micaela, y los estudiantes extranjeros que están realizando el intercambio en Gonnet: Alicia Matte Escarda y Martí Mueller.

Patricia Puebla, presidente del Club, agradeció a Cecilia por el trabajo realizado no sólo en el Club sino también en el Distrito 4905 del Rotary.

CLUB INTERACT

Los jóvenes del Club Interact de Gonnet, Agustina Balzamo y Micaela Zalazar, acompañadas por su asesora Rotaria María Cristina Zambano, visitaron a los abuelos del hogar municipal Dardo Rocha de la localidad de Villa Elisa. Donaron sillas y cubrecamas y las chicas entregaron chocolates a los abuelos del hogar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Juan Alberto Cucatto, Quentin Rion, Patricia Puebla, Diego Carlos Fernando Goñi, Karina Vivaldo, Leo Puppo, María Cristina Zambano, Elida Pezza, Cecilia Pertino y Aurora Emilia Rodriguez.

Quentin Rion, María Cristina Zambano, Karina Vivaldo, Cecilia Pertino, Patricia Puebla, Aurora Emilia Rodriguez, Leo Puppo y Elida Pezza.

Aurora Rodriguez de Dapoto entregó ayuda al Hogar Granja Esperanza

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla