"Callate porque te reviento", el reto de una madre a su hijo, acusado de hacer amenazas

Las amenazas de bomba son imparables, pese a los esfuerzos que se llevan a cabo para intentar frenarlas. Tras los allanamientos que se llevaron a cabo ayer en la Región, lograron detener a dos chicos de 14 y 17 años, a quienes les incautaron los celulares desde los cuales se hicieron los llamados. En el marco de una jornada plagada por más intimidaciones a escuelas, lograron determinar los domicilios de los dos menores.

VEA TAMBIÉN.- Demoran a otros dos menores por las amenazas de bomba sin fin a las escuelas de la Región

El personal que llevó adelante el operativo filmó por completo cada paso que se dio, y uno de ellos fue el reto de una madre a su hijo, acusado de ser uno de los autores de llamados a establecimientos educativos. En el video, que se hizo viral en las últimas horas, puede verse cómo le recrimina el esfuerzo que hace la familia.

"Mando yo, ya me jodiste bastante", le dice la mujer en tono enérgico. "Es una vergüenza. ¿Vos te creés que nosotros nos merecemos todo esto?. Tu hermana, yo y tu papá laburamos todos", le grita ofuscada a continuación, y le termina diciendo, cuando el chico intentaba dar una explicación: "Te callás la boca porque te reviento la cabeza, no hables más".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE