Anamá Ferreira: tirarse a la pileta sin saber nadar
Edición Impresa | 8 de Julio de 2018 | 05:27

A poco de que termine en el Mundial, en el que Argentina, como todos saben, no tuvo suerte, Marcelo Tinelli y su producción ultiman los detalles para el “Bailando”. Recientemente, Ángel De Brito dio a conocer una posible lista de participantes en la que aparecían Cinthia Fernández, Dalia Gutmann, Jimena Barón, Diego Ramos, Mica Viciconte, entre muchos otros. En esa lista también estaba Anamá Ferreira.
“El ‘Bailando’ es un desafío enorme porque es el gran show de la televisión. Lo que pasa es que yo no sé bailar pero llegó el momento y lo voy a intentar. Mi sueño era ir al ‘Bailando’ y se cumplió”, reveló la ex modelo.
“No me voy a lucir con ningún ritmo (risas). Voy a tratar de bailar todos. Lo que me diga el jurado yo lo voy a aceptar y les voy a decir: ‘¡Tenés razón!’ Porque para mí, el Bailando es como el Colón. Aceptaré todas las críticas y trataré de mejorar. Voy a ir a reírme de mí misma”, explicó divertida.
La modelo adelantó que en el certamen no se enfrentará con nadie: “En las previas voy a ir por el lado del humor. Yo no soy de pelear y aparte, no estoy peleada con nadie porque no tengo problemas con nadie. Me divierte más armar algo de humor para llevar”.
Ferreira, quien ya tiene una gran trayectoria en el mundo de los medios, contó que el objetivo que tiene para el certamen es “demostrar que una mujer de su edad puede bailar y hacer cosas, porque muchas mujeres piensan que después de los 50 o 60 años no pueden hacer nada y eso no es cierto”.
“Voy a presentarme al ‘Bailando’ tal cual soy. Jamás me hice liposucción ni cirugía estética. Las mujeres pueden hacerse algo puntual, o un botox, pero no hay que deformarse. Tenés que disfrutar lo que sos y no lo que podrías ser. Hay que comer sano, hacer gimnasia y disfrutarse”, sostuvo.
La ex modelo, lejos de estar nerviosa por su debut en el show, comentó: “Yo trabajé con Marcelo y su producción por muchísimo tiempo. Hice las cámaras ocultas de cómplice, después me hicieron como cinco a mí”.
Con respecto a estos sketches que realizaban en “VideoMatch”, Ferreira explicó que “le gustaría que volvieran las cámaras ocultas porque le divertía mucho hacerlas, pero que hoy se hace otro humor en Argentina. Los humoristas tienen miedo de decir cosas en la televisión”, aclaró.
“Todo lo que me den en el ‘Bailando’ va a estar bueno. Voy a aprender y a reírme. No voy a ir a pedir nada específico, ni ningún bailarín. Imaginate que me pidiera al mejor bailarín...¡Pobrecito!”, remarcó entre risas.
Aunque no hay una fecha confirmada, se espera que el ciclo comience a finales de julio o principios de agosto.
la pelea con Andy
Hace unos meses, mientras miraba el programa de Andy Kusnetzoff , “Podemos Hablar”, Anamá lanzó a través de Twitter una sorpresiva acusación contra el conductor: “Este es para vos @andykusnetzoff , de verdad me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años, te burlabas de mí en todos los programas de CQC y todos se reían, no sabés el mal que me hiciste (...) tenías la impunidad de burlar, nunca dije nada pero fue letal, nunca más pude conseguir trabajo porque todos se acuerdan, lamento, es la verdad (...) conmigo era sistemático, cada programa él me encontraba, era notero y [se] burlaba en mi cara, ahora está en bueno”.
Al día siguiente, Andy publicó una carta en las redes en respuesta a las palabras de Ferreira, en la que se mostró profundamente arrepentido por haberla hecho sentir mal en ese momento.
“Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide DISCULPAS . No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registré que ese humor te haría mal. Como vengo diciendo públicamente, siempre es válido manifestar un dolor”, escribió Kusnetzoff.
Asimismo, el conductor la invitó a “Podemos Hablar” para limar asperezas y la ex modelo aceptó dicha invitación. En la mesa, fue Andy el primero en aludir al conflicto entre ambos. “Cuando leí tus tuits, pensé que me hacías responsable de algo que no tenía registrado, me puse a la defensiva, y me salió el rechazo de decir ‘Piró Anamá’. Pero al día siguiente, el tema seguía creciendo, se replicaba en los portales, gente con mala leche me dijo ‘maltratador’, entonces internamente empecé a ponerme en el lugar de ella. Podía decir ‘no tengo nada que ver’ o ‘le respondo y le doy mi punto de vista’, entonces decidí escribirle una carta y, entre otras cosas, le dije que este adulto de 47 puede decirte ‘disculpame’”, contó el conductor, quien se emocionó en el momento de pedir disculpas al aire.
Ferreira, por su parte, habló de lo que la condujo a expresarse. “Yo por muchos años tuve algo que me fue doliendo y cuando vi tu programa del sábado en el que hablabas de bullying, sentí que tenía que decirlo”, expresó, antes de fundirse en un abrazo con Kusnetzoff que dio por sellada la reconciliación.
“En las previas voy a ir por el lado del humor. Yo no soy de pelear y no tengo problema con nadie”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE