Hartazgo e indignación vecinal en dos barrios por los reiterados cortes de luz

Aseguran que tienen al menos 2 ó 3 interrupciones por día y son zonas que necesitan de la electricidad para calefaccionar

Los vecinos de un sector de Punta Lara pasaron el punto de cansancio y ya van por el hartazgo ante los reiterados cortes de energía que suceden noche tras noche, aunque en esta oportunidad acumulan más de 10 horas sin suministro.

Es en la zona de 114 y 5, donde el servicio eléctrico se interrumpió anoche alrededor de las 22hs. y no volvió.

Según comentó María, una de las vecinas afectadas, "todas las noches se corta durante 2 ó 3 horas y vuelve, pero esta vez no. Desde anoche estamos sin luz".

Con el agravante de que es una zona donde no hay gas y la electricidad es imprescindible para calefaccionar, y en algunos casos también para cocinar.

Algo similar sucede en la zona de 7 y 620, en Barrio Aeropuerto, donde sufren repetidos cortes a diario y temen que por esa situación se les terminen quemando los electrodomésticos.

Además, como en el sector afectado de Punta Lara, necesitan del suministro eléctrico para calefaccionar los hogares, precisamente en jornadas donde las bajas temperaturas se hacen notar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE