Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En el club estudiantes

Preparan un locro solidario de mil porciones para ayudar a la Fundación Ludovica del Niños

1 de Agosto de 2018 | 01:14
Edición impresa

El pulso solidario de los platenses sigue sumando iniciativas: según se anticipó, el club Estudiantes de La Plata preparará mil porciones de locro a beneficio de la Fundación Ludovica, del Hospital de Niños de La Plata.

El evento gastronómico tendrá lugar el próximo sábado 4 de agosto al mediodía en el Country Club de City Bell, y, según se indicó formará parte de los festejos por un nuevo aniversario de la institución deportiva.

Las porciones costarán ciento cincuenta pesos ($ 150) cada una y se podrán retirar el sábado al mediodía directamente desde el sector de parrillas del Country Club, para ser consumidas en los respectivos domicilios. Quienes quieran comer en el predio podrán hacerlo en las mesas fijas ubicadas allí, debiendo llevar cada uno su respectiva cuchara y vaso. Habrá puestos de venta de bebidas y tortas, para quienes deseen adquirirlos.

También se instalará una carpa con mesas y sillas, con capacidad para ciento cincuenta personas, en donde tendrán lugar los festejos por el aniversario. El costo de esta tarjeta es de quinientos pesos ($ 500) e incluye una porción de locro, empanadas, postre y bebidas.

Las tarjetas ya están a la venta en la sede de la Fundación, ubicada en la calle 14 número 1577 (entre 64 y 65), de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas (por consultas, el teléfono es 451-8240). También se pueden adquirir en las oficinas de socios que funcionan en la Sede Social del Club, en la avenida 53 número 620, y en el Country Club de City Bell, ubicado en la calle 462 (Alvear) esquina 28.

El evento contará con la presencia de numerosos jugadores. Y entre quienes completen los datos del talón se sorteará una camiseta albirroja. Todo lo recaudado, se informó, será a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños, que administrará los gastos de la jornada.

otra INICIATIVA, de los médicos

Por otro lado, la Agremiación Médica Platense (AMP) informó que celebra el mes del niño con una convocatoria a los médicos agremiados y a la comunidad a donar un juguete, útiles escolares, libros infantiles o artículos de librería que serán destinados a la Fundación Ludovica. Los aportes de los médicos agremiados se recibirán durante todo el mes de agosto en la sede de la AMP: calle 6 Nº 1137, teléfono: 0221 429-8400.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla