Andrada: “Esto es un sueño para mí”

Edición Impresa

Esas fueron las primeras palabras de Esteban Andrada a la salida de la revisión médica y en la previa a firmar su vínculo con Boca.

Pese a los idas y vueltas, en la mañana de ayer se terminó de confirmar el enroque, y el ahora ex arquero de Lanús llegará a La Ribera para pelearle el puesto a un desgastado Agustín Rossi, mientras que Guillermo Sara, relegado al banco xeneize, pasará a defender el arco granate.

“No dormí nada. Ayer terminé tarde y hoy me levanté temprano para venir a hacerme la revisión”, reconoció el mendocino de 27 años que ya disputó una final de Copa Libertadores con Lanús.

“Ahora resta esperar para firmar el contrato. Por suerte tengo todo acordado. Llego a un equipo grande y trataré de dar todo para estar a la altura. Es un sueño, la luché desde abajo y le agradezco a Lanús porque sabe por todo lo que pasé”, reconoció.

Además, sabiendo el club al que llega, Andrada agregó: “Cuando en Boca cometés un error salís en todos lados y por eso hay que trabajar para achicar ese margen”, sentenció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE