Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“SI ME VOY SERÁ PORQUE AL CLUB LE SIRVE”, INDICÓ GASTÓN FERNÁNDEZ

Mientras se define el futuro de la Gata, los dirigentes siguen en la búsqueda de un extremo

La llegada de Hernán Toledo está casi descartada y, por eso, hay otros nombres que están en carpeta para reforzar dicha posición

Mientras se define el futuro de la Gata, los dirigentes siguen en la búsqueda de un extremo

Gastón Fernández ayer en el entrenamiento de estudiantes ¿Será uno de sus últimos / Prensa EDLP

1 de Agosto de 2018 | 02:40
Edición impresa

Mientras el plantel profesional entrena en el Country Club pensando en Gremio (ver página 3), los dirigentes de Estudiantes saben que se vienen días claves para el mercado de pases. Hay dos frentes abiertos: por un lado la posible salida de Gastón Fernández con Huracán como principal interesado y, por otro, la contratación de un extremo que pueda darle más peso al sector ofensivo del equipo que comanda Leandro Benítez.

Con respecto a la Gata, y tal como indicó este medio en su edición de ayer, Gustavo Alfaro lo llamó y le dijo que lo quiere en el plantel de Huracán y que lo tendría en cuenta para este segundo semestre. Esta charla sedujo al jugador de 34 años y está analizando seriamente la posibilidad de mudarse a Parque Patricios y compartir plantilla con viejos conocidos como Israel Damonte y Carlos Auzqui.

La dirigencia del Globo ya se encuentra conversando con su par del Pincha, con la que hubo algunos chispazos en el último tiempo por la discusión entre Pascual Caiella y Alejandro Nadur por el reparto del dinero de los derechos televisivos de la Superliga, y es optimista con poder quedarse con el jugador.

“Hay un interés de Huracán, hablé con el técnico y me gusta la idea porque veo la posibilidad de arrancar jugando. Pero mi salida no depende de mí, el club decide, tengo contrato. Y si me voy será porque al club le sirve”, le indicó la Gata a este medio en la jornada de ayer, dejando en claro que la decisión la tiene la dirigencia albirroja.

Todo parece indicar que la comisión directiva dejará ir al jugador siempre y cuando la oferta sea por una buena suma de dinero. Parece no estar contemplado que pueda haber una rescisión de contrato, tal como ocurrió el año pasado con Damonte, quien terminó desembarcando en el Globo.

Paralelamente, y viendo que no es titular en Estudiantes, Argentinos y Newell’s también se interesaron en la Gata. Si bien por el momento no hubo ninguna oferta formal, tanto La Paternal como en Rosario están buscando un jugador que pueda manejar la pelota de mitad de cancha hacia adelante y pusieron los ojos en el jugador albirrojo.

LO DE TOLEDO, MUY DIFÍCIL

La búsqueda de un extremo no está siendo para nada sencilla para Estudiantes. Descartados Jonathan Menéndez, Gonzalo Verón y Carlos Auzqui, en los últimos días apareció el nombre de Hernán Toledo. El jugador de 22 años, formado en Vélez y actualmente en Las Palmas, es pretendido por varios clubes y por este motivo está complicado su posible arribo al Pincha.

El atacante tiene decidido volverse al país buscando más minutos en cancha que en España y, por eso, su representante ya se puso en contacto con varios clubes en la Argentina. En caso de estar decidido a sumarlo, la directiva albirroja deberá hacer una oferta que seduzca por encima de sus competidores, algo que hoy no está en condiciones de hacer. Por este motivo, los encargados del fútbol profesional del León se encuentran analizando otras alternativas en el puesto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Gastón Fernández ayer en el entrenamiento de estudiantes ¿Será uno de sus últimos / Prensa EDLP

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla