Boca enfrenta al humilde Alvarado
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2018 | 02:59

Atrás quedó la pretemporada internacional, las discusiones por los cupos de extranjeros y las flamantes y ostentosas incorporaciones. Llegó el momento de la verdad para Boca. El reversionado equipo de Barros Schelotto y Alvarado de Mar del Plata se enfrentan a partir de las 19.10 por los 32vos de final de la Copa Argentina, en uno de los últimos partidos de dicha instancia, que se jugará en el estadio de Lanús.
El Xeneize llega como uno de los grandes favoritos del torneo, a raíz del gran plantel con el que cuenta desde su jerarquía individual, como así también por las variantes que sumó. Enfrente estará el débil conjunto marplatense, que intentará complicarle el partido a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. El cotejo se podrá ver en vivo por TyC Sports y tendrá como árbitro a Darío Herrera.
TÉVEZ AL BANCO
Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios, Cardona; Pavón, Zárate y Ábila son los once elegidos por el Mellizo para el primer partido oficial de la temporada. Por ende, Carlos Tévez será relegado al banco de los relevos. Junto a él estarán Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y se estima que hará lo propio Esteban Andrada, todos refuerzos del último mercado Xeneize.
NO SUBESTIMAR LA COPA
Mucho se ha hablado de las incorporaciones de Boca en relación de los demás equipos. Y, si bien el principal objetivo para el segundo semestre pasa por la obtención de la Copa Libertadores, desde el club de La Ribera entienden que no se debe dar por sentado el hecho de avanzar en la Copa Argentina.
Las tempranas eliminaciones de Racing (ante Sarmiento de Resistencia), Vélez (ante Central Córdoba de Santiago del Estero) y Banfield (frente a Lamadrid), encendieron las alarmas de los equipos de Primera que entienden más que nunca que aquellos que llegan de punto, tienen mucho más por ganar que los equipos de la elite.
En relación a esto, el que se expresó fue el lateral Emmanuel Mas: “En la Copa no podemos distraernos. Tampoco tenemos que volvernos locos si estamos en desventaja. Ellos tienen mucho para ganar. Va a ser un partido trabado y muy entretenido”, expresó. Además, añadió que “Alvarado es un gran club del Ascenso. Siempre escuché sobre este equipo, tanto cuando estuve en San Martín como en San Lorenzo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE