Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TRAS SU INGRESO POR SOBREDOSIS

“Está demasiado enferma”: Demi Lovato no se recupera y sigue internada en Los Ángeles

Según TMZ, la actriz y cantante ha manifestado complicaciones en su salud, que no le han permitido recibir el alta médica

“Está demasiado enferma”: Demi Lovato no se recupera y sigue internada en Los Ángeles

la familia no ha podido hablar con la cantante sobre su rehabilitación

1 de Agosto de 2018 | 04:06
Edición impresa

A una semana de su ingreso de urgencia, al parecer, por una sobredosis de heroína, la salud de la cantante y actriz Demi Lovato continúa siendo un misterio aunque, según TMZ, medio especializado en la industria hollywoodense, la joven estrella, que saltó a la fama a través del trampolín de Disney, “está demasiado enferma”, con náuseas extremas, fiebre alta y otras complicaciones que no le han permitido recibir el alta, por lo que continúa en cuidados intensivos en el Cedars-Sinai Medican Center de Los Ángeles.

Según el medio, la familia no ha podido hablar todavía con Demi acerca de una futura rehabilitación porque consideran que todavía no está lista para enfrentar una conversación de ese tenor ni cómo la asimilaría. “No sabemos dónde tiene la cabeza”, habrían dicho sus allegados, siempre, claro, según TMZ.

La joven, de 25 años, fue encontrada inconsciente en su domicilio el martes pasado, donde los paramédicos, para reanimarla, tuvieron que utilizar un medicamento utilizado para combatir las intoxicaciones por opiáceos.

Según trascendió, la noche anterior Demi, junto a un grupo de amigos, habían festejado un cumpleaños, en el que habrían incluido en los festejos varios excesos.

El jueves pasado, autoridades de atención a emergencias divulgaron una versión editada del audio de la llamada al 911 que llevó a la hospitalización de Demi Lovato.

En algún momento, la persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica”.

El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.

SU MÚSICA EN ALZA

En este contexto desalentador para la cantante, “Sober”, su canción sobre la recaída que tuvo en los últimos meses volvió a la lista de Billboard.

“Sober”, lanzada el mes pasado, saltó al No. 56 del Hot 100 de Billboard tras haber estado ausente la semana pasada.

Nielsen Music dijo que “Sober” tuvo 7,2 millones de reproducciones y vendió 18.000 copias la semana que terminó el 26 de julio. Lovato fue hospitalizada dos días antes.

“Sober” despertó gran atención cuando salió, pues la intérprete de 25 años había celebrado seis de sobriedad en marzo. “Mami, lamento tanto que ya no estoy sobria / Y papi por favor perdóname por las bebidas derramadas en el suelo”, dice parte de la letra.

“Solo” de Lovato, una colaboración con el grupo electrónico británico Clean Bandit, subió al No. 61 del Hot 100.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla