Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |EN GUILLERMO SIMONE S.A.

Se presentó en La Plata la línea de camiones Ford Cargo Euro V con sus servicios de postventa

La marca del Óvalo eligió a la concesionaria local por su liderazgo a nivel nacional en la venta de sus modelos y por sus servicios

Se presentó en La Plata la línea de camiones Ford Cargo Euro V con sus servicios de postventa

Guillermo y Juan Martín Simone en el lanzamiento de los camiones/EL Dia

10 de Agosto de 2018 | 01:51
Edición impresa

Ford Motor Argentina presentó a nivel nacional su nueva línea de camiones Cargo en una conferencia de prensa que tuvo lugar el viernes de la semana pasada en la concesionaria de Guillermo Simone S.A. en 44 y Ruta 36 en la localidad de Olmos.

La elección del lugar para la presentación de la nueva línea de modelos Cargo Euro V1723, 1729 y 1731, significó un reconocimiento a la empresa local que no sólo se convirtió en la concesionaria que más ventas tuvo a nivel provincial, sino a nivel nacional y contribuyendo a que la marca del Óvalo lidere en el segmento de los vehículos de pesados de más de 4 toneladas.

Además el modelo 1723 se convirtió en el camión más vendido no sólo por la concesionaria local, sino a nivel nacional en julio y por tercera vez en el año.

Al encuentro con la presencia de Guillermo Simone, titular del Grupo, de Juan Martín Simone, titular de Simone Ford y de Juan Ignacio Simone, a cargo del área de Camiones Ford del Grupo estuvo presente Juan Carlos Janocko, Gerente de Ford Camiones, de amplia y aquilatada presencia en ese segmento.

Durante la presentación, Guillermo Simone destacó el trabajo constante de la empresa para potenciar los productos de la marca Ford, lo que le permite transitar algunos momentos difíciles por los que pasa el mercado local sin sobresaltos.

Al mismo tiempo destacó que en la actualidad no sólo se trata de estar presente en materia de ventas, sino que cada vez adquiere mayor trascendencia tanto la postventa como los servicios que se brindan a los transportistas, para lo cual Ford se ha convertido en un líder indiscutido tanto a nivel nacional como en las rutas de Brasil, principales destinos de los vehículos de la marca.

CALIDAD

Al mismo tiempo no sólo se destaca la calidad de los nuevos productos que la marca del Óvalo ofrece a sus clientes, sino que también Janocko destacó el financiamiento único a 18 mese sin intereses que se ofrece para estos productos.,

Al igual que toda la línea Euro V, los nuevos camiones se caracterizan por su robustez, tecnología, confort y seguridad.

La nueva linea de Camiones Euro V modelos 1723, 1729, 1731, todos en su versión 6×2, como así también dos nuevos modelos con motores de 310 caballos, los Cargos 1731 6×2, con transmisión automatizada y el 3131 6×4 con transmisión manual.

En cuanto a su equipamiento, los Cargo 1723, 1729 y 1731 ofrecen, motores de 6,7 litros de 6 cilindros en línea con una potencia máxima que va e 230 a 310 caballos y un torque máximo de 851 Nm a 1.100 Nm con versiones de cabina simple y dormitorio y distancia entre ejes de 4.800 y 5.300 mm, transmisión manual para los modelos 1723 y 1729 y transmisión automatizada para el 1723 y 1731.

Por su parte, los Cargo 1731 con transmisión automatizada y 3131 con transmisión manual incorporan como novedad un motor más potente de 310 caballos.

Además se sumaron novedades en servicios de postventa: Ford Assistance y Ford Trac.

Ford Trac estará disponible desde noviembre de este año para toda la línea Cargo y F-4000.

Ford Argentina presentó la herramienta de gestión Ford Trac, a través de la cual el cliente accederá en tiempo real a indicadores de telemetría y geolocalización, visualizando información de sus camiones en mapas digitales, tanto en su PC, tablet o celular.

El nuevo servicio de Ford, presentado en la rueda de prensa por la encargada del servicio a nivel nacional Natalia Arce, permitirá acceder a sus beneficios a partir de una cuota mensual que hasta el presente no ha sido fijada, pero que se anticipa muy conveniente.

Por último se destacó los beneficios de Ford Assistance, el servicio gratuito de asistencia en ruta, para vehículos en periodo de garantía, que funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Ante una emergencia el cliente puede comunicarse con técnicos de los concesionarios oficiales quienes lo guiaran para encontrar la solución más rápida y conveniente para su camión Ford.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

LA NUEVA LíNEA DE CAMIONES fORD cARGO FUE PRESENTADA EN GUILLERMO SIMONE s.a.

Guillermo y Juan Martín Simone en el lanzamiento de los camiones/EL Dia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla