Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |SE PRESENTÓ LA VERSIÓN 2019

Kia actualiza la Sportage

El modelo más exitoso de la marca coreana realiza pequeños ajustes para mantener su vigencia, luego de que en marzo de este año fabricara la unidad 5 millones. Ahora esta cuarta generación suma pequeños cambios de diseño que la hacen más atractiva y motorizaciones renovadas

Kia actualiza la Sportage

La cuarta generación de la Sportage trae cambios estéticos / web

10 de Agosto de 2018 | 01:53
Edición impresa

La nueva Kia Sportage 2019 conjuga un diseño exterior e interior actualizado con nuevas tecnologías de seguridad y conectividad, así como nuevos sistemas de propulsión que cumplen las futuras normativas de emisiones. Para empezar, la carrocería no exhibe muchos cambios, pero resultan los justos para hacer de este utilitario deportivo de Kia, un vehículo todavía más atractivo. Además de cinco nuevos colores para la carrocería, se han renovado los paragolpes delantero y trasero, la parrilla o el alojamiento para los faros antiniebla.

Quizá lo que más llama la atención sean los nuevos faros, con luces diurnas de LED de cuatro puntos.

Tres estudios de diseño de Kia estuvieron involucrados en la nueva imagen pero fue el de Frankfurt, Alemania quien lideró todo el proyecto y las mejores se verán en las defensas delanteras y traseras, así como luces delanteras y traseras rediseñadas.

Dependiendo del mercado, estarán disponibles nuevos diseños de ruedas de aleación de 16, 17, 18 y 19 pulgadas, las opciones incluyen molduras cromadas y estribos metálicos, así como una gama de nuevos colores de pintura dependiendo el origen de producción.

CAMBIOS IMPORTANTES

Los cambios más importantes estarán presentes en los modelos SX y GT Line, que están equipados con un negro brillante en la parrilla estampada en calor, una placa de deslizamiento negro y plateado brillante, e inserciones de cromo oscuro en los marcos laterales y la puerta trasera.

En materia de seguridad el Kia Sportage 2019 adopta los últimos sistemas de asistencia de conducción avanzada de la marca, incluido Smart Cruise Control con Stop & Go, un monitor Surround View para facilitar las maniobras de estacionamiento y Driver Attention Warning para combatir la fatiga y falta de atención al volante.

También se podrá optar entre los nuevos sistemas de infoentretenimiento de Kia: una pantalla táctil de 7.0 pulgadas o un nuevo sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas sin marco. El Kia Sportage 2019, la línea de motores de nafteros sigue siendo la misma y varía según el mercado. Puede equiparse con una selección de dos motores T-GDi (inyección directa naftera turboalimentada) con un desplazamiento de 1.6 litros o 2.0 litros. También hay disponibles tres motores de aspiración natural: un motor MPI (inyección multipunto) de 2.0 litros, así como motores GDi de 1.6 y 2.4 litros.

Entre las mejoras más importantes, se encuentra el motor diésel de 2.0 litros, que ahora está disponible con la nueva transmisión automática Kia de ocho velocidades y, en algunos mercados, apoyada con la potencia semihíbrida de 48 voltios. También está disponible con un nuevo motor diésel de 1.6 litros con 113 o 134 caballos, que aplica las nuevas tecnologías “SmartStream” de eficiencia de la compañía. Estos nuevos impulsores ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia, y se posicionan junto a la amplia gama de motores nafteros de Kia Sportage para ofrecer a cada usuario un motor adecuado a sus necesidades.

Por otra parte ofrece una unidad diésel semihíbrida de 48 voltios, es la primera lanzada como parte de la estrategia global de Kia de electrificación del tren motriz. Con este desarrollo, Kia se convierte en el primer fabricante en ofrecer tecnología híbrida, híbrida enchufable, batería-eléctrica y semi-híbrida de 48 voltios en toda su línea de modelos. Este tren motriz produce 183 caballos y 400 Nm de torque.

EN ARGENTINA

En febrero de este año, Kia renovó su oferta del modelos Sportage en la Argentina, en una actualización que buscó convertir a ese modelo en más competitivo ante clásicos como el Honda CR-V, el Ford Kuga y la Toyota RAV4 con dos nuevas versiones y un reacomodamiento de sus precios en dólares. Las nuevas opciones son la EX 4X2 Premium con un motor naftero de 2.0 litros de 155 caballos y la EX 4X2 CRDi con un motor diésel de 2,0 litros y 185 caballos, ambos con caja automática .

Con relación a esta cuarta generación, se estima que dado que recién llegará a los mercados a partir de septiembre, no desembarcará en Argentina antes del 2019.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La cuarta generación de la Sportage trae cambios estéticos / web

Además de los cambios estéticos, la Kia suma tecnología / WEB

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla