Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un auto se quedó encajado en un "cráter" de Villa Castell

En medio de los reclamos vecinales por el pésimo estado de las calles en Villa Castell, esta mañana un vecino fue víctima de los enormes pozos que son moneda corriente en esa zona del norte platense.

Lo cierto es que su auto se quedó encajado en un verdadero "cráter". La insólita situación sucedió en 9 y 493, donde como se puede ver en las imágenes una de las ruedas de su Ford K se incrustó en el enorme pozo.

Tal fue la forma en que quedó varado que no tuvo otro remedio que llamar a la grúa, la cual tardó, según dijo a este diario,más de una hora.

Por otro lado, además de las calles en mal estado Villa Castells padece múltiples problemas. Según dan cuenta los vecinos, ayer estuvieron sin luz varios sectores del barrio: de 2 a 6 y de 488 a 491, la mitad de las casas sufrieron apagones, mientras que el resto padeció la baja tensión del suministro, al punto que "no arrancaba ningún electrodoméstico, con el riesgo de que se quemen como suele ocurrir en la zona en estos repetidos bajones de tensión", sostuvo un frentista. Otras cuadras afectadas fueron las de 14 y 502, 9 y 507, 14 y 505 y las calles comprendidas entre 505 a 495 y de 2 a 5.

Pero también a esos inconvenientes con el servicio eléctrico se le sumaron los trastornos por la falta de agua de red que afectó a la totalidad del barrio.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...