Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Fallas de Absa, un tema que divide aguas: pérdidas en algunos barrios y escasez en otros

Mientras que se multiplican las pérdidas de agua en distintos barrios de la Región, en otros la queja se da por las fallas del suministro que brinda Absa.

Barrio Aeropuerto padece por estas horas padecen la falta de agua. Son varios los vecinos que se comunicaron con EL DIA a través del WhatsApp para dar cuenta de las penurias que están atravesando por estas horas. Uno de los reclamos llegó desde la zona de 608 y 13, donde denuncian que están "sin una gota desde el miércoles". Aseguran que "estamos cansado porque tenemos chicos y no nos dan una solución pese a los reclamos que hicimos".

Azul, vecina de 13 y 605, dio cuenta de que cortaron el agua más de 40 horas: "Absa no manda cisterna ni bidones. Necesitamos que restablezca el servicio porque corre gran peligro nuestra salud". Otro frentista cercano a esa zona asegura que "según nos dijeron es una falla de la bomba de 13 y 600 y que el  problema es de Edelap", al tiempo que se quejó que "esta situación ya es insostenible. No quiero ni imaginar qué va a pasar en verano". También desde 12 y 607 informaron que padecen los mismos problemas con el suministro.

Como contrapartida, las quejas por pérdidas de agua crecen. Según informaron varios vecinos a este diario, se pueden observar en el Bosque platense, pero también en la zona de 3 y 53 y en 57 entre 1 y 2. 

Por otro lado, se registra un desborde cloacal en 7 entre 519  y  520, justo al lado de una parada de micros. El frentista asegura que reclamó el pasado 3 de agosto pero que hasta la fecha sigue igual: "No tengo ninguna respuesta".

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...