Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
internacionales

El descargo de Juana Repetto: “Ven tetas y culos todos los días”

El descargo de Juana Repetto: “Ven tetas y culos todos los días”

Juana Repetto se convirtió en tendencia estos días a partir de una extraña y polémica foto que subió a sus redes sociales. La hija de Nico  y de Reina Reech publicó una imagen se la ve amamantando a su hijo Toribio -que ayer cumplió dos años- sentada en el inodoro, mientras le da la teta al nene.

El epígrafe que le puso a la captura decía: “Haters (odiadores en inglés), le pongo el pecho a sus comentarios”. La foto venía a cuento de la semana de la lactancia materna, que se conmemora del 1 al 8 de agosto. Juana se sumó entonces a una modalidad que implementaron muchas famosas, siempre con sus criaturas en su pecho.

Aunque los comentarios que cosechó fueron de todo tipo, la mayoría fueron cuestionamientos y críticas, desde un “qué asco” o “no era necesario”. También estuvieron los que la apoyaron y le dijeron, por ejemplo, “qué buena foto, muestra la realidad de lo que es ser mamá”. Después de todo lo que le dijeron en el transcurso del miércoles, ayer Juana volvió a publicar en las redes y se defendió.

“Puede ser, me cebé. Quizá no era necesario. Acepto”, escribió la mamá de Toribio en su primer descargo, y siguió: “Pero tampoco es para tanto ni nada del otro mundo”. “Es tan solo un nene tomando teta y una situación cotidiana de todos los días (no suele pasar mientras hago pis por eso capturé el momento). Los amo”, agregó Repetto en una de sus varias “historias” en Instagram.

Y como último método de argumentación, lanzó su frase más picante: “Ven tetas y culos en Instagram todos los días”. La foto polémica de Juana tuvo que ver con “bancar” la lactancia materna, en un mensaje positivo que terminó jugándole en contra por las críticas. “La teta para mi hijo es salud. Alimento (nutritivo y afectivo). Amor. Apego. Defensas. Seguridad. Mimo. Inductor al sueño. Su calmante ante cualquier dolencia. ¡Creería que de sus cosas favoritas en el mundo! La teta para mi es darle a mi hijo lo mejor de mí, lo mejor para su salud, para su bienestar físico y emocional. Es entregarme entera para él, desde la gestación hasta que lo necesite. La leche de cada madre es lo mejor para ese hijo, no existe reemplazo alguno de la leche materna”, sostuvo días atrás.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...