Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pesar por el fallecimiento de reconocido dirigente

11 de Agosto de 2018 | 03:26
Edición impresa

Numerosas muestras de pesar generó el fallecimiento -ocurrido ayer a la mañana- de Eduardo Catani, un reconocido empresario y dirigente del ámbito local que desplegó una amplia y variada actividad tanto en entidades y federaciones empresarias como en instituciones de bien público.

Nacido en Tornquist, Catani llegó a nuestra ciudad cuando era adolescente, para estudiar, y encontró en las calles platenses su lugar en el mundo: aquí desarrolló una intensa labor, vinculada al comercio primero, y dirigencial después, como presidente -en dos períodos- de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata. Entre otros cargos, también fue fundador y presidente de la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado (Femape). Su actuación se concentró, a su vez, en distintas entidades de bien público, y fue un dinámico dirigente de la Asociación Honra.

Respetado y querido en distintos círculos, era reconocido por su perfil solidario y su compromiso con las causas comunitarias. Ayer la Mesa Institucional Regional La Plata, integrada por cámaras y colegios profesionales, expresó su pesar por el fallecimiento en un comunicado.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla