Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Extrema tensión durante robo armado en estación de servicio de 25 y 511

Extrema tensión durante robo armado en estación de servicio de 25 y 511

Archivo EL DIA. La estación de servicio de 25 y 511 ya había sido blanco de los delincuentes en el mes de abril


Un delincuente con una arma de fuego en su poder robó y causó momentos de extrema tensión esta mañana en una estación de servicio de 25 y 511, informaron fuentes oficiales.

Según señalaron los informantes, a media mañana un malviviente armado se acercó a la estación de servicio en soledad y allí bajo amenazas encerró en un cuarto a los empleados playeros y acto seguido se dirigió hacia el shop.

"En ese momento había cuatro clientes afuera y otros dos adentro", se indicó en el instante exacto en el que entró en escena el ladrón.

Lea también: La entradera, clave de los robos y el miedo de vecinos en Villa Castells

Al intentar el sujeto ingresar al shop se topó en la puerta con el empleado a cargo, quien para evitar que su acceso tuvo que darle el dinero de la recaudación.  Fue una secuencia breve ya que en unos pocos segundos el ladrón se las arregló para reducir a parte del personal y lograr su objetivo de alzarse con dinero. 

"Tras el robo el ladrón se subió a un auto y se fue", se indicó de acuerdo a los primeros datos trascendidos en torno a este nuevo hecho de inseguridad.

No es la primera vez que la estación de servicio de 25 y 511 es blanco de la delincuencia. En abril también se registró un robo  aunque esa vez el golpe fue dado por dos sujetos a bordo de una moto.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...