Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Mirtha se horrorizó con las anécdotas nudistas de Lali y Dady Brieva

La cantante y el humorista visitaron la mesa de la diva este domingo al mediodía

Mirtha se horrorizó con las anécdotas nudistas de Lali y Dady Brieva

En el marco de su programa de los domingos al mediodía, Mirtha Legrand abrió un tema particular que luego no pudo controlar. "Marcela (Tinayre), mi hija, me contó que una vez fue a una playa en Europa donde las mujeres hacían topless (..) ¿Y quiénes miraban, quiénes eran los desesperados? ¡Los argentinos!", relató.

Su comentario despertó las anécdotas de Lali Espósito y Day Brieva, quienes hicieron ruborizar a la diva.

La cantante contó que cuando tenía 17 años se presentó en Barcelona con el grupo Teen Angels y tuvo una gran sorpresa. "Yo venía distraída con la China (Suarez) caminando por la rambla y de pronto hago así (gira la cabeza) y un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila… ¡y en pelotas! Me acuerdo que me quedé… ¡Ah!", recordó.

Y siguió: "Claro, este es el mundo libre. El tipo andaba ahí, con un poco de calor por los borcegos, pero en bolas. ¡Y me pareció espectacular!".

Mirtha, horrorizada, replicó: "¡Horrible me parece! ¡Espantoso!".

Dady, por su parte, contó con humor:  "Yo fui a una playa de Miami. Me quise hacer…Yo nunca… eh… Un par de negros… ¡Impresionente, Mirtha! Estaban las tres marcas en la arena".

La conductora se avergonzó y gritó:  "¡Basta, basta!".

Sin embargo, el actor cerró explicando: "Es muy linda la sensación, yo sé que está usted están muy lejos -le dijo a Chiquita-, pero hay que experimentar. El amor y el oceáno, que es la naturaleza y Dios, acariciándote las b…, que lleva y trae, y el frescor, allá abajo".
 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...