Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Boca debutó con un triunfo por la mínima ante Talleres

Boca Oficial

Por la mínima y sin lucidez, Boca Juniors debutó con victoria en la Superliga argentina al vencer el domingo 1-0 a Talleres en La Bombonera. 

El único gol de los bicampeones fue anotado por el internacional Cristian Pavón a los 8 minutos. Boca se perdió el segundo a los 51, cuando el arquero Guido Herrera le atajó un penal a Carlos Tevez.  

Los xeneizes encontraron el gol en el primer ataque. Pavón remató de derecha raso y, tras un rebote, el balón tocó la red.  

Los locales tuvieron la pelota en el primer tiempo, pero sin profundidad. Recién a los 32, Tevez tuvo otra ocasión manifiesta. El ex Juventus remató al medio frente al cierre de Herrera y el portero alcanzó a desviar.  

En la segunda parte, el defensor Leonardo Godoy le cometió penal a Emmanuel Mas. Tevez se encargó del cobro y disparó a la derecha, pero Herrera logró desviar el remate.  

"Estoy contento de volver a jugar", dijo Tevez, que había sido suplente por la Copa Argentina. "Siempre me apoya la gente de Boca. Eso a mí me hace feliz. Me voy triste por el penal, pero lo importante es que Boca ganó".  

Boca mantuvo el control del partido sin pisar el área rival, pero sin sufrir sobresaltos en la propia.  

La ocasión más clara de los visitantes la tuvo Juan Ramírez a los 71, cuando su tiro pegó en Pablo Pérez y el arquero Esteban Andrada despejó.  

El reinante campeón argentino jugará el miércoles próximo el trofeo Joan Gamper ante el Barcelona.  

"Vamos allá a disfrutar del momento y a tratar de ganar", afirmó Pavón. 

 

FORMACIONES

BOCA: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Más; Nandez, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tevez y Zárate

TALLERES: Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Medina; Cubas, Guiñazú, Ramírez; Araujo, Montenegro y Sosa.  

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...