

Pavone, que ingresó muy bien, lucha con Cardona / Agustín Moya
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pavone, que ingresó muy bien, lucha con Cardona / Agustín Moya
Estudiantes todavía no está definitivamente retirado del mercado de pases. Más allá de que el mismo cerró el pasado jueves para jugadores nacionales, el Pincha se moverá una vez más por el extremo de Independiente Gonzalo Verón, ya que al Rojo de Avellaneda la AFA le dará algunos días más para negociar, atento a que cuando se cerró el libro, la delegación profesional del club se encontraba en Japón tras la disputa de la Suruga Bank que le ganó al Cerezo Osaka.
¿En qué se basa el optimismo albirrojo para contar con el Pájaro? En que de momento no tiene espacio en Independiente, razón por la cual la propuesta del Pincha podría ser visto con buenos ojos por el futbolista surgido de Sportivo Italiano.
En Estudiantes entienden que todavía necesitan un jugador que pueda realizar el trabajo por la banda, que lastime por afuera como extremo, razón por la cual volvieron a apuntar los cañones a Verón como una opción potable que es vista con muy buenos ojos por la Secretaría de Fútbol y también por el cuerpo técnico encabezado por el Chino Benítez.
Es más, este diario pudo saber que tras el debut en la Superliga, puertas hacia adentro en el León entienden que al plantel aún le falta un jugador que pueda hacer el trabajo ofensivo por la banda.
El tema que podría dificultar la llegada de Verón es el suculento contrato que el extremo tiene en Independiente. Es más, en el Rojo una parte del salario es pagado por el propio club de Avellaneda y la otra corre por cuenta de los New York Red Bulls, club que todavía es el dueño de la ficha del jugador pretendido por los albirrojos.
De todas maneras, la idea en el Pincha es seducir al jugador con un contrato también importante, pero por sobre todas las cosas con el protagonismo que podrían darle en el proyecto deportivo.
LE PUEDE INTERESAR
Plaqueta a José Daniel Ponce en la previa
En caso de que nos prospere la llegada de Verón, el Pincha tiene un plan B para activar rápidamente: el fichaje de un jugador extranjero.
El último foráneo que sonó en el Pincha, tal como diera cuenta este diario, fue el colombiano Edward López, delantero del Atlético Huila, que está en la esfera de la Secretaría Técnica del Pincha.
Vale recordar que para jugadores extranjeros el mercado de pases cierra el próximo jueves.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí