Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Convocan a grupos teatrales para integrar el Ciclo de Teatro Independiente

Hasta el martes 28 de agosto estará abierta la inscripción

Convocan a grupos teatrales para integrar el Ciclo de Teatro Independiente
14 de Agosto de 2018 | 20:16

La Municipalidad de La Plata junto a la Asociación Argentina de Actores de La Plata informa que hasta el martes 28 de agosto, se mantiene abierta la convocatoria para grupos de teatro independientes de La Plata, Berisso y Ensenada a participar del "Ciclo de Teatro Independiente en Movimiento", en funciones en diversos espacios culturales. 

En ese marco, la inscripción se desarrolla a través de una ficha que puede retirarse en la delegación platense ubicada en calle 6 Nro. 736, de lunes a viernes de 11 a 15 horas, o vía mail mediante la casilla ciclodeteatroindependiente@gmail.com. 

Según explicaron, la convocatoria se lleva a cabo en pos de seleccionar un grupo que integre la programación teatral en los centros culturales municipales, bibliotecas populares, centros de fomento y en la República de los Niños, para los meses que restan del corriente año. 

Las obras deben estar estrenadas al 30 de julio de 2018, tener la autorización autoral (Argentores) vigente y contar con la conformación de la cooperativa accidental de trabajo visada por la Asociación Argentina de Actores delegación La Plata. 

Por otro lado, se comunicó que el ciclo contará con una cache de ocho mil pesos por presentación para cada elenco, a cargo de la Municipalidad, que se depositará en la Asociación Argentina de Actores, para el pago de haberes de los elencos. En tanto, la entrada al público será libre y gratuita. 

A su vez, a los grupos teatrales participantes se les asignará un número por elenco con el que participaran de un sorteo público que seleccionará a 20 obras titulares y su orden de participación (10 obras infantiles y 10 para jóvenes y adultos). Luego, por orden de sorteo se elegirán cuatro elencos suplentes (2 para infantiles y 2 para adultos). 

Por último, desde la organización destacaron que "no se podrán inscribir obras que hayan salido sorteadas y hayan podido participar en el Pasaje Dardo Rocha en los CTI 2017". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla