Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN EL BARRIO SANTA ROSA

Horror en Abasto: una mujer y dos nenes murieron al arder una casilla

Se trata de una joven de 23 años y 2 hijos de 1 y 3 años. Otra nena fue salvada por el padre. El fuego se habría iniciado por un cortocircuito

15 de Agosto de 2018 | 01:27
Edición impresa

Un incendio que se habría generado por un una estufa eléctrica destruyó a una familia en el Barrio Santa Rosa, de Abasto. Según informó el Ministerio de Seguridad, una mujer de 23 años y dos hijos suyos, de 1 y 3, murieron al quedar atrapados por las llamas en el interior de la vivienda.

El fuego se desató en una casilla de madera de unos 20 metros cuadrados, situada en 183 entre 33 y 34. Al cierre de esta edición no habían sido identificadas las víctimas y los bomberos desarrollaban las primeras pericias. Según esas aproximaciones, todo podría haber empezado por un enchufe o un cable que generó una chispa.

Los bomberos, ambulancias y policías acudieron a instancias de los pedidos de auxilio realizados por vecinos de la cuadra.

En circunstancias que forman parte de la investigación, el incendio habría sorprendido a la mujer y tres hijos cuando su pareja estaba fuera de la vivienda. Según informó la Policía, el hombre explicó que logró retirar del interior de la casilla envuelta en llamas a otra niña del matrimonio, también de 3 años, quien fue asistida por personal médico y luego internada en el Hospital de Niños.

HORROR

Cuando los bomberos lograron controlar el foco, se concretó el horroroso hallazgo de los cuerpos “calcinados” de la mujer y los otros dos menores.

El incendio y la tragedia que generaron las llamas dejaron al barrio en estado de conmoción.

Al cierre de esta edición, familiares de las víctimas estaban en la comisaría de Abasto completando las primeras diligencias en el marco de la investigación judicial caratulada, inicialmente, como de averiguación de causales de muerte.

“Es gente conocida en el barrio Santa Rosa, una familia de muchos años. Esto fue terrible”, lamentó una fuente policial anoche.

Según se informó desde Seguridad, esta mañana continuarán las pericias que tienen como finalidad consolidar un informe sobre las causas del incendio.

Las fuentes de la Policía consultadas anoche coincidieron en señalar el carácter precario de la casa destruida por el siniestro.

Del mismo modo se apuntó que en la zona “hay instalaciones muy precarias y eso complica mucho la situación, especialmente en días donde hay mucha demanda de luz para calefaccionar el ambiente”, apuntó un policía.

En otro incendio que se produjo anoche en una vivienda situada en 17 y 525, una persona que no había sido identificada aun debió recibir atención médica al ser afectada por el fuego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla