Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Stevie wonder fue a ver a la cantante a su casa

La salud de Aretha: “Animada”, la reina del soul recibe visitas y aliento en las redes

15 de Agosto de 2018 | 01:28
Edición impresa

La cantante estadounidense Aretha Franklin, quien se encuentra en estado grave según se informó en las últimas horas, está rodeada de sus seres queridos, descansando en su casa y sigue “riendo y bromeando”, según indicó ayer su sobrino, Tim Franklin a la revista People.

“Está alerta, riendo, bromeando, es capaz de reconocer a la gente”, aseguró el familiar a la publicación, después de que se revelara su grave condición de salud.

“La familia está allí con ella, está en casa”, agregó.

Según detalló el sobrino de “la reina del soul”, Franklin, de 76 años, atiende conversaciones prolongadas y es completamente consciente de su situación, pero después de las informaciones publicadas este lunes, que prácticamente la daban por muerta, su familia prefiere que se aleje de la televisión y los medios.

“Está viendo la televisión, así que Dios no lo quiera, que no vea todo esto de que ‘Aretha está muerta’, no quiero que pierda el ánimo con eso”, añadió su sobrino.

Un amigo de la artista ha confirmado a People que la cantante ha “estado enferma durante mucho tiempo” y que sus seres queridos han sido advertidos de que “la muerte es inminente”.

Sin embargo, su familia prefiere ser optimista y aunque la cantante “está enferma”, sus parientes están tratando de mantener el ánimo.

“Creemos que lo superará, cree que lo superará, y eso es lo importante”, insistió su sobrino a la revista.

stevie wonder y otras visitas

Por otra parte, su agente de prensa, Gwendolyn Quinn, dijo que Stevie Wonder fue a visitar a Aretha, al igual que el reverendo Jesse Jackson y el ex esposo de la cantante, el actor Glynn Turman.

Admiradores, amigos y músicos influenciados por Franklin expresaron palabras de aliento para la emblemática cantante al emerger la noticia de su enfermedad, incluidos Rod Stewart, Mariah Carey, Chaka Khan, Lin-Manuel Miranda, Tyler Perry, Missy Elliott y Wayne Brady.

En su concierto del lunes por la noche en Detroit junto a Jay-Z, Beyoncé le agradeció a Franklin por su “hermosa música” y le dijo “te amamos”.

El ex presidente estadounidense Bill Clinton tuiteó el lunes que él y Hillary Clinton estaban “pensando en Aretha Franklin esta noche y escuchando su música que ha sido una parte muy importante de nuestras vidas los últimos 50 años”.

“Esperamos que la animen oyendo y compartiendo sus canciones con mayor significado para ustedes”, escribió Clinton.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla