Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sesionó el Concejo Deliberante

Ingresaron al trabajo de las comisiones legislativas 47 proyectos, tres de los cuales recibieron tratamiento “sobre tablas”

Sesionó el Concejo Deliberante
15 de Agosto de 2018 | 17:11

El Honorable Concejo Deliberante celebró este martes la primera de las dos sesiones Ordinarias correspondientes al mes de agosto. Ingresaron al trabajo de las comisiones legislativas 47 proyectos, tres de los cuales recibieron tratamiento “sobre tablas”.


Entre las iniciativas que comienzan su debate en las comisiones de trabajo se encuentran la convalidación del convenio de “Cooperación y asistencia técnica entre el Archivo Nacional de la Memoria y la Municipalidad de Quilmes”; y la prórroga de ocupación del predio actualmente en uso por el “Centro recreativo del Abuelo y del Niño”, de Don Bosco. Entre las sancionadas, la convalidación del convenio celebrado entre el Municipio y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, que facilitará la escrituración de las unidades habitacionales construidas en el Distrito.

Minutas

Los ediles trabajaron en la aprobación de diez minutas de comunicación, cuyo temario abarcó: La realización de dos operativos en el barrio El Monte; la reparación de un bache ubicado en Lamadrid y Avenida La Plata; la recomendación de reparación y traslado de un transformador ubicado en el Barrio La Matera, asi como la recomendación de construcción de un puente sobre el arroyo San Francisco en esa misma zona. También el pedido de pavimentos para el barrio San Martin, y el pedido de información sobre proyectos de desarrollo urbanísticos actualmente en curso. Finalmente, la solicitud de información sobre el barrio Nuevo Quilmes, la explotación actual de las pantallas publicitarias y el detalle de inversiones del Fondo Educativo de este año.

Sobre Tablas

El Concejo Deliberante sancionó sin debate de comisiones un reconocimiento de deuda y la declaración de interés de la obra “Si me querés, quereme trans”, que se realizará el próximo viernes en el Teatro Municipal de la Ciudad. También, un pedido de informes en torno a la situación actual de las cavas del Parque Industrial de Quilmes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla