Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los botines de Troglio del Mundial '90 y una curiosa historia que no esperaba

Los botines de Troglio del Mundial '90 y una curiosa historia que no esperaba
16 de Agosto de 2018 | 12:22

Una curiosa historia que implica al entrenador del Lobo, Pedro Troglio, salió a la luz gracias a una publicación de su ayudante y amigo Víctor Bernay. 

Bernay escribió un su cuenta personal de Twitter: "Historias! Quiero agradecer el gesto de Alejandro a quien conocí en ⁦@FerroOficial⁩ quien tenía los botines del MUNDIAL 90 de mi ídolo - amigo ⁦@TroglioPedro⁩ y se los devolvió. Ahora los tiene quien los hizo jugar bien jaja FELICIDAD PLENA X EL GESTO Y X PEDRO", y acompañó la el párrafo con una imagen junto a Troglio, quien en sus manos tenía el par de botines envuelto en papel film.

En diálogo con EL DIA el mismo Pedro le aportó algo más a esta historia que nunca hubiese imaginado.

El entrenador contó cómo fue que llegaron a las manos de Alejandro, en este caso, uno de los protagonistas principales a partir de un gran gesto.

"Llegan a las manos de este muchacho por intermedio de no sé si de mi ex cuñada directamente. Ella los tenía en su casa porque yo se los había dado a mi hermano pero al parecer llegaron a las manos de otro familiar de mi ex cuñada y así hasta llegar a Alejandro", confió el entrenador.

Asimismo, agregó que se quedó sorprendido por el gesto y consideró a Alejandro como un fenómeno: "Este muchacho se encuentra en Ferro con Víctor porque sus mujeres practican actividades ahí y le comenta. Y por medio de ese comentario, me termina mandando los botines. La verdad que un fenómeno".

"LINDA HISTORIA"

Por su parte, Bernay, otro protagonista fundamental de la historia, echó aún más claridad al asunto también en diálogo con este medio: "Sale en una asado, Alejandro me consulta sobre si yo era el ayudante de Pedro y nos ponemos a charlar. Me dice que una ex cuñada de Pedro estaba por tirar unos botines y él le dijo si podías llevárselos. La mujer le dijo que sí y le comentó que 'eran los botines de mi ex cuñado'.  Y eran los botines con los que Pedro había jugado el mundial"

Pero la cosa no terminó ahí: "Al tiempo, Alejandro me dice que lo mejor sería que esos botines le volvieran a Pedro. Tuvo un gesto enorme y valorable y hoy pude traérselos a Estancia y que ya se los quede él. Una linda historia", agregó.

"Te puedo agregar que los atesoré y cuide por 20 años y al conocer a Víctor por intermedio de mi mujer que realiza actividades en Ferro Carril Oeste, sentí que era la oportunidad para Pedro tuviese sus botines nuevamente", cerró Alejandro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla