Fue condenado por un caso de abuso sexual en Viedma y cayó en La Plata

Edición Impresa

Un hombre de 66 años fue detenido ayer por efectivos de la Policía Federal al detectarse que tenía pedido de captura en el marco de una causa en la que se lo acusa por abuso sexual en los tribunales de la ciudad de Viedma, capital de Río Negro.

Según informó la Delegación La Plata de la Policía Federal, el procedimiento se desarrolló en la intersección de 19 y 42. “Se estaba trabajando con un control de documentación y se dio con esta persona sobre la que pesaba un pedido de la Justicia. De manera que fue trasladada a la sede de la Delegación hasta tanto se disponga el traslado hacia la provincia de Río Negro”.

Según indicó la fuente, el arrestado fue condenado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en los tribunales de la Patagonia. Según la investigación, fue encontrado responsable por el abuso de una menor, hija de su pareja.

“Los abusos se iniciaron en el año 2004. En ese momento la chica tenía 16 años”, apuntó un vocero de la fuerza y añadió que “la captura fue ordenada para que el detenido cumpla la pena impuesta de prisión efectiva por el delito mencionado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE