Investigan un robo en el despacho de una diputada

Edición Impresa

La Cámara de Diputados bonaerense abrió una investigación interna y formuló denuncia penal por la irrupción de uno o más desconocidos en el despacho de la legisladora krichnerista Susana González, ocurrido durante el último fin de semana y relevaron preventivamente al personal que se desempeñaba de guardia a la hora en que ocurrió el episodio.

En tanto, la diputada González del bloque Unidad Ciudadana y que proviene del kirchnerismo de Ensenada, dijo que “esto fue también un mensaje para el intendente Mario Secco”, al atribuirle connotaciones políticas al episodio.

González reclamó “una revisión a fondo de mi despacho porque yo no se si me han puesto micrófonos” al tiempo que criticó al titular de la Cámara, Manuel Mosca “porque él es responsable de la seguridad puesto que bien pudieron haber dejado una bomba y nadie se enteraba”.

La legisladora contó además que “días antes arrancaron de la puerta de mi despacho unos afiches en defensa del Astillero y cuando me quejé me ofrecieron revisar las cámaras de seguridad pero no me pareció hacerlo por semejante tontería pero esto es muy grave”, sentenció.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE