Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pique de la semana

16 de Agosto de 2018 | 03:46
Edición impresa

LAGUNAS

Chascomús: esta semana algunos pescadores en la zona del cementerio de costa pescaron una docena de pejerreyes de medida, con algunos fuera de medida que fueron devueltos a su habitad. La pesca embarcada es una lotería, hay días donde se pesca bien y otros a mojar la mojarra. Laguna difícil hoy. Lo mejor garetear y que tengamos un viento suave .

Adela: se sigue pescando muy bien, vale la pena visitar esta laguna, muy poblada de pejerreyes de buena calidad para nuestras lagunas de las encadenadas. Lo mejor utilizar mojarras grandes. El pejerrey se encuentra entre los juncos y en los bajos.

Tablillas: la pesca de pejerrey por la mañana es buena, otra laguna que esta en boca de todos ya que el pejerrey que se obtiene pasan los 28 cm. Muchos guías la visitan por la buena pesca que se obtiene.

El Burro: con respecto al pejerrey la pesca no está fácil, es una laguna bastante complicada para dar con el pique. Hasta ahora pocos pudieron obtener algún ejemplar, eso si cuando se de hay que estar pescando.

Monasterio: linda laguna para disfrutar un fin de semana, pesca buena. Además tiene un Bosque para poder pasar un día de costa tranquilo, y debajo de las plantas. El pique de pejerrey está firme embarcado, de costa tenemos que tener el viento de espalda, para pescar de costa. Llamar antes de viajar a esta laguna.

De Gómez: una laguna con mucho pejerrey, gareteando la mejor opción con pejerreyes de 32 a 45 cm. El pique se da a flote a unos 15 cm. Una laguna que este año dará muy buena pesca.

Hinojo Grande: otra laguna para tener en cuenta, ya que está rindiendo muy bien en calidad y cantidad. Ideal para pasar un fin de semana de pesca. Se da de costa como embarcado.

Salada de Madariaga: laguna extraordinaria por la pesca que no se corta desde febrero que arrancó el pejerrey a comer. Y la pesca esta fácil, hay que trabajarla para dar con los buenos. La pesca se realiza gareteando o anclado cerca de los juncos. La cuota es de 20 pejerreyes en esta laguna. Hay que cuidarla entre todos ya que tiene pejerreyes de un porte excelente y esta acardumado.

Melincué–Pcia Santa Fe: mucha cantidad y el mejor pejerrey de todas las lagunas del país. Es una laguna muy extensa por su gran crecida, hoy hay nuevos embarcaderos en distintos puntos y una pesca única. La cuota es de 30 piezas, que no siempre se llega, pero los ejemplares en su mayoría pasan los 700 gramos.

Tupungato–Necochea: que linda laguna y que pesca está dando, otra laguna muy buena en cantidad y calidad de pejerrey, vale la pena el viaje. También en boca de todos. Muy buenos portes y hermosa laguna.

Albufera de Mar Chiquita: un lugar ideal para hacer buenas pescas de, pejerrey y lenguados, si puede aproveche este momento y hágase una escapadita a Mar Chiquita donde tendrá muy linda pesca. Como sabemos la pesca en esta lugar se hace embarcado, así que lo mejor es contratar un guía, para no fallar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla