Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |ESTRENA LA VERSIÓN TROPHY

Llega el Mégane más poderoso

La nueva generación del afamado modelo de Renault suma la versión más poderosa y radical, convirtiéndolo en un deportivo de alto rendimiento

Llega el Mégane más poderoso

Además de los cambios estéticos el trophy suma otro motor/web

17 de Agosto de 2018 | 01:36
Edición impresa

La nueva generación del Renault Mégane RS estrena la esperada versión Trophy que se distingue por ofrecer un mayor rendimiento gracias a un motor que desarrolla una potencia superior. Además de mejores prestaciones, el nuevo Renault Mégane RS Trophy viene equipado con la tecnología más avanzada de Renault Sport.

De esta forma, el nuevo Renault Mégane RS Trophy ya es una realidad, luego de un intenso trabajo que se prologó durante meses, lo que permitió desarrollar la versión más radical, extrema y potente de la nueva generación del Renault Mégane RS.

Se trata de un modelo más tecnológico y con mejores prestaciones que ha sido capaz de alcanzar la barrera psicológica de los 300 caballos, lo que despierta el entusiasmo de los amantes de la conducción deportiva.

Estéticamente la versión Trophy del nuevo Renault Mégane RS se caracteriza por su imagen expresiva. Gracias a diferentes detalles realza aún más sus rasgos deportivos. El característico color Amarillo Sirius contrasta de manera muy peculiar con los distintos elementos en negro brillante como las carcazas de los espejos retrovisores.

El nuevo Renault Mégane RS Trophy adopta unas llantas de 19 pulgadas de diseño específico inspiradas en el Renault Sport R.S.01 Concept.

En el interior del Renault Mégane RS Trophy 2019 será posible encontrarnos con unos nuevos asientos Recaro (disponibles opcionalmente) que han sido remodelados con respecto a los que equipaban al Mégane RS de tercera generación.

Buscan ofrecer una experiencia deportiva aún mayor junto a un alto nivel de seguridad y de confort. En el habitáculo también destaca el tapizado en tejido de Alcantara.

Más allá de las novedades estéticas exteriores o de acabados en el interior, el nuevo Renault Mégane RS Trophy saca beneficios de todas las novedades ya introducidas por el Mégane RS.

Entre ellas se destaca el sistema 4 Control de cuatro ruedas directrices que mejora la agilidad en las curvas cerradas y la estabilidad en las curvas rápidas.

Viene equipado de serie con el chasis Cup que se caracteriza por un diferencial mecánico Torsen con deslizamiento limitado, unos amortiguadores y mulles más firmas así como unas barras estabilizadoras más rígidas.

Entre el equipamiento de serie del Renault Mégane RS Trophy 2019 también se observa un sistema de frenado de alto rendimiento con discos de freno delanteros bimaterial y unas pinzas Brembo pintadas en color rojo. Las llantas de 19 pulgadas están envueltas por unos neumáticos Bridgestone Potenza S001. A lo largo del próximo año llegarán al mercado otras llantas de 19 pulgadas, pero alivianadas.

MOTORIZACIÓN

En lo que hace al mecánico, bajo el capó del nuevo Renault Mégane RS Trophy nos encontraremos con un motor de 1.8 litros turbo que arroja 300 caballos.

El par máximo se sitúa en los 400 Nm si se configura una caja de cambios manual de seis velocidades o 420 Nm en caso de optar por la transmisión automática EDC.

Otra mejora con respecto al Mégane RS es la nueva línea de escape que permite mejorar el rendimiento del motor.

El nuevo Renault Mégane RS Trophy llegará al mercado inicialmente con el cambio manual de seis velocidades.

El motor del flamante Mégane es un 1,8 turbo de 1.798 CC de cilindrada, cuyos cuatro cilindros le permite desarrollar los 300 caballos ya apuntado, con los también ya apuntado 400 Nm El modelo cuenta con sistema Stop & Start.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Además de los cambios estéticos el trophy suma otro motor/web

La cuarta generación del MÉgane suma tecnología y confort/web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla