Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿fue julieta ortega?

Acosos en el set: Mariano Martínez contó que una actriz le pegó “de más” en una telenovela

17 de Agosto de 2018 | 01:43
Edición impresa

Mariano Martínez dio una particular entrevista en la que relató que fue agredido por una actriz. No dijo quién fue, aunque las versiones ya están dando vuelta.

“Si no me lo preguntabas, no te lo decía. Pasó hace tiempo y tampoco voy a hacer una denuncia pública”, empezó diciendo el galán en una nota con “Intrusos” después de que Moria Casán le consultara si había sufrido acoso alguna vez.

Martínez, que cumple los 40 en diciembre, explicó que su compañera le daba “besos exagerados”, que continuaron a pesar de que él le pedía que parara. Inclusive, sostuvo que se vio obligado a hablar con el director de la ficción.

“Se había puesto agresivo, el tema. Sentí una invasión, lo planteé, no le cayó bien, y siguió. Y un día tenía que hacer una escena en la que me debía pegar, me pegó mucho de más y me dejó casi sordo, con el 30 o 40 por ciento menos de la audición durante un tiempo largo”, continuó Mariano.

Por supuesto, le preguntaron de qué ficción hablaba para “sacar” quién fue, pero él se rehusó.

“La verdad, la pasé mal y me quedé con bronca. No fue un cachetazo, me pegó como ocho y en el libreto había uno o dos. El oído me quedó zumbando y yo, mareado. No me caí al piso de pedo. Después, me pidió perdón: ‘¡Ay, perdón!’. ¿Perdón?”, dijo, en tono de reclamo.

Según el relato del actor, su compañera le volvió a pedir disculpas y las aceptó. “No soy rencoroso. No la denuncié pero dije ‘Bueno, listo. No vamos a ser amigos’. Seguí adelante porque era mi trabajo, pero me dio mucha bronca y dolor. Tuve que parar la grabación e ir al médico a que me vean el oído porque tenía un zumbido”.

La gran pregunta es quién era. El periodista Damián Rojo, de ese mismo programa, chusmeó en el archivo y encontró una escena de archivo que corresponde a un capítulo de 22, “El Loco”, la novela policial protagonizada por Leticia Brédice, Adrián Suar y Nancy Dupláa, que se emitió por El Trece en 2001.

Allí, Martínez y Julieta Ortega hacían de dos policías que tenían una relación apasionada y violenta. En esas imágenes se puede ver cómo, tras un beso supuestamente robado, Mariano termina recibiendo un duro golpe por parte de Julieta, quien según Rojo sería la acosadora.

Pero ella misma lo desmintió. “Me contaron que dijeron mi nombre, pero no soy yo. Pero me parece que el que lo tiene que aclarar es él (por Mariano)”, afirmó Julieta al portal Primicias Ya.

En otro tramo de la nota, Mariano también habló de la denuncia pública que hizo Calu Rivero por acoso contra Juan Darthés durante las grabaciones de “Dulce Amor” en 2012.

“(Juan) es un gran amigo. Confío en lo que él me dijo. Si él me dice que no hizo nada, que realmente está angustiado y que su familia lo está pasando mal, es mi amigo y le voy a creer”, sostuvo, y aclaró: “Pero no significa que descreo lo que pudo haber pasado la otra parte. Le creo (a Darthés) que no tuvo mala intención, ni nada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla