Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN SAN CARLOS

Buscaban a un ladrón, dieron con un prófugo por un crimen

18 de Agosto de 2018 | 01:49
Edición impresa

Los policías investigaban en San Carlos el robo de un teléfono celular y una Ford EcoSport a un joven de 27 años, el 5 de junio pasado, en el centro de Los Hornos. Ubicaron el celular por la señal de geo referenciación que seguía emitiendo y se disponían a cumplir con ese caso, pero cuando se realizaron las primeras actuaciones, advirtieron que habían avanzando hacia el esclarecimiento de un delito mayor, porque al detenido de 57 años a quien hallaron con el botín de ese robo se lo buscaba por otro delito ocurrido el pasado 27 de febrero: el crimen de Gabriel Adrián Vargas de 51 años.

El sujeto apresado por el asalto está apuntado por el asesinato de un tiro en circunstancias que aún se investigan. Aunque la principal hipótesis señala que el suceso habría tenido lugar en medio de una fuerte discusión entre el agresor y la víctima fatal debido a una deuda de dinero. Ambos se conocían e incluso en diferentes momentos mantuvieron una relación de pareja con la misma mujer. Inicialmente, en el círculo íntimo de Vargas se había mencionado un intento de suicidio cuando fue descubierto agonizando, el 27 de febrero, en una casa situada en 527 entre 138 y 139.

La detención del implicado en ambos delitos se concretó el jueves luego de que la víctima del robo denunciara que, gracias al sistema GPS de su aparato, tenía total certeza del lugar en el que se encontraba el presunto ladrón.

Con esos datos y la descripción física realizada por la víctima del atraco en 60 entre 135 y 136, se inició un operativo para allanar la vivienda desde donde se emitía la señal, situada en 141, entre 528 y 529. Los policías advirtieron que era la casa del prófugo por el crimen. En el lugar se montó vigilancia encubierta hasta que se observó el ingreso de una persona de similares características al buscado. Esta fue la señal que permitió a la policía allanar el domicilio. Según fuentes policiales se halló el teléfono y la Ford EcoSport usada en el atraco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla