La Región en guardia por la lluvia y los fuertes vientos

Edición Impresa

La Región permanecía anoche en guardia ante el avance de un frente de fuertes tormentas que abarcaba a la zona del Río de la Plata y a la zona norte de la provincia de Buenos Aires, según datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Ayer a la tarde el cielo de la región se cubrió de gris y en diferentes barrios se descargaron precipitaciones de variada intensidad. Al cierre de esta edición también generaban preocupación las fuertes ráfagas, que, según la Agencia Hidrometeorológica de La Plata habían alcanzado máximas de hasta 62 km/h.

“El viento sostenido sopla en torno de los 25 km/h”, indicaron desde la estación meteorológica.

A su vez, desde la agencia climática señalaron que en las próximas horas “seguirán las lluvias intermitentes y algunas tormentas aisladas”, mientras que hoy continuará “el cielo mayormente nublado, con probabilidad de algunas lloviznas aisladas y vientos regulares del sur con ráfagas”.

Las inclemencias climáticas obligaron ayer a suspender distintas actividades que estaban planificadas para celebrar el Día del Niño, que debieron ser postergadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE