
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Del 12 al 14 de septiembre,habrá exposiciones, producciones radiales, debates, paneles y presentaciones vínculadas a la popularización de la actividad de investigación
En esta nueva edición en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), el tema central será la ciencia. La 8° Fiesta del Libro y la Revista, reconocida como la principal feria de editores independientes convocada en una Universidad pública, se realizará del 12 al 14 de septiembre de 2018 en el Ágora del edificio principal, en la franja de 13 a 20.30 hs.
Más de 100 editoriales independientes y universitarias compartirán sus novedades y la riqueza de sus catálogos en tres días de encuentro entre editorxs, estudiantes, docentes, lectorxs y toda la comunidad local. Además, el evento incluye una nutrida programación con paneles de debate, presentaciones de libros, actividades artísticas y capacitaciones para editores. El ensayista y ex director de la Bilioteca Nacional Horacio Gónzalez, la investigadora del sector editorial Daniela Szpilbarg, el periodista Horacio Verbitsky, el investigador y divulgador Diego Golombek y la editora Viviana Martinovich son algunos de los y las participantes confirmados en esta Fiesta. Con la Ciencia como tema central, habrá exposiciones, producciones radiales, un panel sobre la gestión de revistas científicas, otro sobre ciencia y géneros, y presentaciones vínculadas a la popularización de la actividad de investigación, entre otras.
Para los trabajadores de la UNQ, nuevamente estará disponible el Bono de Consumo Solidario, mediante el cual tanto docentes como personal administrativo y de servicios podrán obtener créditos otorgados por la Obra Social de hasta 1500 pesos en cuatro cuotas sin interés. Y durante los días del evento habrá una Tienda Colectiva con productos de más de 40 emprendimientos de la economía social.
Este evento, de entrada libre y gratuita, es organizado por el Proyecto de Extensión Universitaria “El sur también publica” y cuenta con la participación de distintos sectores de la UNQ involucrados en el mundo del libro, la revista y la promoción de la lectura.
Durante tres días, el Ágora de la Universidad estará repleto de editoriales independientes, sellos universitarios y revistas autogestionadas. En la Rosa de los Vientos, además, se montará la Radio de la Fiesta y el Auditorio "Arnaldo Orfila Reynal", donde sucederán los principales debates. El espacio recibe ese nombre en homenaje a uno de los líderes de la Reforma Universitaria -cuyo centenario se conmemora este año-, que fue además un editor emblemático, director de Fondo de Cultura Económica, creador de Siglo XXI y también autor del proyecto de creación de la editorial de la Universidad de Buenos Aires (Eudeba).
» Organiza
Proyecto de Extensión "El sur también publica"
LE PUEDE INTERESAR
La "Ecoferia Alimenta" se realizará el fin de semana
LE PUEDE INTERESAR
Aysa anunció baja presión o falta de agua en Quilmes
» Acompañan
Programa Institucional Cultura (SEU)
Biblioteca “Laura Manzo”
Librería Nota al Pie / Programa Institucional Editorial
Programa de Comunicación Pública de la Ciencia
Licenciatura en Comunicación Social / Profesorados
Programa CREES-ICOTEA
OSUNQ / ADIUNQ
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí