Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,27
Dólar Ahorro/Turista $137.40
Dólar Blue $180,00
Euro $95,52
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Política y Economía |ENCUENTRO EN LA GOBERNACIÓN CON LA MIRA PUESTA EN 2019
Vidal reunió a los “sin tierra” y llamó a defender su gestión en la Provincia

Vidal reunió a los “sin tierra” y llamó a defender su gestión en la Provincia
2 de Agosto de 2018 | 03:45
Edición impresa

Defender los logros de la gestión en la Provincia. Reforzar el concepto de lucha contra las mafias, el combate a la inseguridad y los avances en la obra pública. Y evitar enredarse en temas nacionales, como la marcha de la economía y el dólar. Esos fueron algunos de los lineamientos centrales que bajó María Eugenia Vidal a un nutrido grupo de dirigentes de Cambiemos conocidos como “los sin tierra”, es decir, de distritos gobernador por la oposición peronista.

El encuentro, con formato de almuerzo, se realizó ayer en La Plata y fue en los hechos uno de los primeros movimientos políticos motorizados por Vidal de cara a lo que será el lanzamiento de su candidatura por la reelección.

Además de los funcionarios políticos de su gabinete, como Federico Salvai, Joaquín De La Torre o Alex Campbell, estuvieron dirigentes que buscan competir por las intendencias de distritos de peso delConurbano: Lucas Delfino (Hurlingham), el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Ricardo Giacobbe (Berazategui), Leandro Costa (Escobar), Segundo Cernadas (Tigre), Carlos Regazzoni (Alte. Brown) y Evert Van Tooren (E. Echeverría). De la Región, estuvieron Gustavo Asnaghi, de Ensenada, y Juan D’Amico, de Punta Indio.

Vidal escuchó de los dirigentes las impresiones del último timbreo, que se realizó el sábado pasado en medio de las turbulencias por el escándalos de los aportes truchos de campaña. “Algunos expusieron un escenario complicado, otros más optimista”, reveló un de los asistentes al encuentro. En ese marco, Vidal dijo que la estrategia debía concentrarse en hablar de temas “provinciales y locales”. “No me eligieron para solucionar lo del dólar”, fue la frase que dijo la Gobernadora, según revelaron a EL DIA asistentes al almuerzo.

En paralelo, el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente deDiputados Manuel Mosca mantuvieron reuniones políticas con legisladores oficialistas de todas las secciones también para comenzar a definir la estrategia electoral de Cambiemos para 2019.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla