Estrenos
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2018 | 04:27

El amor menos pensado
Volver a la soltería
Narra la historia de Marcos (Darín) y Ana (Morán), que llevan casados más de 25 años, pero entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. La vida de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él.
Dirección: Juan Vera
Los hambrientos
Zombies en el pueblo
En un pequeño pueblo remoto de Quebec las cosas han cambiado. La gente local no es la misma, sus cuerpos se están descomponiendo y se sienten atraídos por la carne humana.
Dirección: Robin Aubert
Mentes poderosas
Pibes con superpoderes
Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.
Dirección: Jennifer Yuh
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE