Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Feroz tiroteo termina con un delincuente abatido y dos policías heridos

Uno de los agentes se desempeña en La Plata. El dramático enfrentamiento ocurrió anoche durante un intento de asalto en una vivienda de Quilmes

Feroz tiroteo termina con un delincuente abatido y dos policías heridos
20 de Agosto de 2018 | 15:02

Un matrimonio de policías y varios miembros de su familia vivieron una pesadilla anoche cuando dos sujetos a punta de armas de fuego ingresaron a su casa aparentemente con fines de robo y se desató un feroz tiroteo. El saldo del enfrentamiento ocurrido en una casa de Quilmes fue de dos policías heridos de bala y un delincuente abatido de dos disparos, informaron fuentes oficiales.

La dramática secuencia se produjo alrededor de las 21.30 en una casa ubicada en la calle Garibaldi al 588, donde la pareja de agentes compartía una cena junto a un grupo de familiares, entre ellos un policía oriundo de Florencio Varela  que desempeña funciones en una dependencia de La Plata. En ese instante, uno de los presentes salió hasta la puerta y allí fue abordado por dos hombres a punta de pistolas y con aparentes intenciones de cometer un robo. En el marco de la investigación trascendió que las víctimas opusieron resistencia a la situación y se desató un sangriento intercambio de balas.

Las consecuencias del enfrentamiento fueron graves debido a que uno de los atacantes -mayor de edad- fue abatido de dos balazos. En tanto, el policía propietario de la finca y su hermano, quien trabaja en nuestra ciudad recibieron disparos en su humanidad y fueron derivados urgencia al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. En cuanto al otro delincuente se informó que logró darse a la fuga. Tras el tenso episodio, intervino en el lugar personal policial de la jurisdicción.

De acuerdo a los primeros datos trascendidos, en la vivienda también había menores de edad aunque afortunadamente ninguno de ellos salió herido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla