San Lorenzo ganaba cómodo, pero se durmió y le empataron

No aparece el juego del Ciclón, que dejó pasar una gran oportunidad y abandonó la cancha con silbidos de su público

Edición Impresa

Otro empate 2 a 2 para los dos. Claro, porque San Lorenzo y Lanús llegaron a ese resultado en el partido que ayer los cruzó por la segunda fecha de la Superliga luego del reparto que por idéntico marcador hicieron como visitante de Tigre, en el caso del Ciclón, y como local de Defensa y Justicia, el Granate.

Lanús, a quien le levantaron una ventaja de dos goles contra el halcón de Florencio Varela, en la víspera fue el encargado de remontar la cuesta frente al San Lorenzo que había reaccionado en Victoria luego de estar dos escalones abajo.

Al margen de estas curiosidades, los equipos de Claudio Biaggio y Ezequiel Carboni desarrollaron un partido verdaderamente entretenido, que resultó favorable al Ciclón en el tramo inicial, y cuando había olor a goleada en el Nuevo Gasómetro, descontó el Granate, que tras igualar a poco de comenzada la segunda etapa, casi termina quedándose con todo.

San Lorenzo llegó a este partido luego de la polémica clasificación en la Copa Sudamericana ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana, y el mismo representaba una oportunidad para empezar a mostrar las virtudes futbolísticas que todavía tiene pendiente.

Pero no fue así, y después de la reacción experimentada por el rival, que le hizo perder dos puntos, terminó retirándose de la cancha con silbidos del público.

El trámite comenzó siendo muy favorable para los de Boedo, ya que se adelantaron con anotaciones de Ruben Botta y Nicolás Blandi, este en posición adelantada, pero el equipo se durmió y Lanús reaccionó. Primero fue el uruguayo Sebastián Ribas quien anotó el descuento y después el defensor Nicolás Thaller igualó el encuentro.

En esa remontada, el Granate a punto estuvo de dar el gran golpe, aunque un palo le negó el tercero que hubiera sido obra de Gastón Lodico.

PLAQUETA PARA ROMAGNOLI

Leandro (“Pipi”) Romagnoli, actual manager de san Lorenzo, recibió ayer un reconocimiento por su trayectoria como futbolista de la institución, en la previa del partido ante Lanús, correspondiente a la segunda fecha del torneo oficial de Primera que finalizó igualado en dos goles.

El talentoso ex volante del Ciclón ingresó al campo de juego del Nuevo Gasómetro y fue recibido por un grupo de chicos del fútbol recreativo del club, que lucieron camisetas con la inscripción “Gracias Pipi”.

Se le entregó una plaqueta a Romagnoli, quien en diciembre próximo, seguramente, va a tener su partido despedida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE