Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE CUARTO, EN SAN LUIS

El platense Moscardini hizo lo mejor en el TC2000

El platense Moscardini hizo lo mejor en el TC2000

Nicolás Moscardini

20 de Agosto de 2018 | 03:04
Edición impresa

Hernán Palazzo (Citroën Total Racing Team PSG), de principio a fin, se impuso en la carrera dominical de la 7ma. fecha del Campeonato de TC2000, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Emmanuel Cáceres y Marcelo Ciarrocchi completaron el podio. Por su parte, el platense Nicolás Moscardini cumplió su mejor labor en la categoría al ocupar el cuarto lugar y marcó el récord de vuelta de la competencia puntana.

Luego de la excelente pole position obtenida en la jornada sabatina, la cuarta de la temporada, el joven Hernán Palazzo partió desde la vanguardia junto a Emmanuel Cáceres. En el segundo cajón, largaron Rodrigo Lugón y Fabricio Persia.

El joven de Pinamar estiró la ventaja con el paso de la competencia y le sacó una diferencia considerable a “Peluche”, que nunca logró ser una amenaza contra el puntero del pelotón. El que no paró de avanzar fue Ciarrocchi, que alcanzó la tercera colocación e intentó ir en busca del segundo lugar el resto de la prueba.

Se cumplieron las 23 vueltas que estuvo pactada la carrera y esta vez nada impidió que Hernán Palazzo consiguiera la segunda victoria de la temporada. De esta manera, la “Saeta Dorada” coronó un fin de semana soñado en la provincia de San Luis y sueña con ir en busca de la corona. El “Piloto del Pueblo” culminó en la segunda colocación, haciendo valer su experiencia en la categoría, mientras que Marcelo Ciarrocchi ocupó el último escalón del podio.

Completaron el “top ten” Nicolás Moscardini, Braian Reinoso, Fabricio Persia, Mariano Pernía, Martín Chialvo, Gastón Cabrera y Agustín Lima Capitao.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla