Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La actriz se casa con el ídolo pop

Priyanka Chopra se convertirá en la Sra. Jonas

Priyanka Chopra se convertirá en la Sra. Jonas

Priyanka y Nick se casan

20 de Agosto de 2018 | 03:07
Edición impresa

El cantante estadounidense Nick Jonas anunció que la estrella india Priyanka Chopra se convertirá en “Sra. Jonas”, luego de que la pareja participara en una ceremonia tradicional en Bombay, sede de la industria del cine de Bollywood.

Jonas, de 25 años, publicó una foto con Chopra en Instagram, con la siguiente leyenda: “Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor”.

Chopra, de 36 años, divulgó la misma foto en su página de Instagram y escribió aceptando su propuesta: “... con todo mi corazón y mi alma”.

A la actriz se le vio llevando un anillo con un diamante que, según los informes de la prensa rosa le compró Jonas luego de cerrar una de las tiendas de la cadena de joyerías Tiffany en Nueva York el mes pasado, hecho que ya había despertado versiones de que se venía el casamiento entre el ídolo pop y la estrella india.

Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo 2000, es una de las celebridades más populares de Bollywood y una de las pocas que ha logrado cosechar éxito en Occidente.

La actriz y cantante protagoniza la serie de suspenso de la cadena ABC “Quantico”, su primer protagónico en Estados Unidos, lanzó también algunas canciones, como “Exotic” en 2013, en colaboración con Pitbull, que figuró entre las más escuchadas en Estados Unidos e India.

Por su parte, Nick Jonas obtuvo sus primeros éxitos en la industria musical como vocalista de la banda The Jonas Brothers, que integró con dos de sus hermanos.

Los hermanos provenían de una familia profundamente cristiana y presentaban una imagen de chicos buenos y sanos, que incluía el uso de anillos de pureza para promover la castidad hasta el matrimonio.

En años más recientes, Jonas mostró una imagen musical más madura y vanguardista, así como recurrió a la actuación. En el plano amoroso ha estado relacionado en el pasado con estrellas juveniles como Miley Cyrus y Selena Gomez.

Jonas y Chopra aún no han anunciado la fecha de su matrimonio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla