Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Con la lengua desatada

Sin sexo pero con Luismi: las confesiones hot de Cardone

La ex modelo y DJ contó sobre su noche íntima con el divo mexicano y reveló que lleva “más de dos años” sin una alegría...

Sin sexo pero con Luismi: las confesiones hot de Cardone

Cardone en “PH Podemos Hablar”, en la pantalla de Telefé / Captura TV

20 de Agosto de 2018 | 03:09
Edición impresa

Daniela Cardone estuvo en “PH Podemos hablar”, el siempre picante programa de Andy Kusnetzoff, y, fiel a su estilo, realizó varias confesiones sin pelos en la lengua.

Primero, la morocha amante de los gatos realizó una sorprendente revelación: a pesar de que muchos hombres harían cola por un ratito junto a Daniela, la modelo confesó que “hace dos años que no tengo sexo. Más de dos años”,

La ex morocha, que estrenó look rubio, contó además que “no me importa”, y cuando Lali Espósito, también invitada, le ofreció “amigos” que podían atenderla, Cardone fue tajante: “No tengo ganas. Anorexia sexual”.

“¿Falta de deseo o no hay hombres?”, indagó entonces Andy, a lo que la DJ y proteccionista de animales respondió que “no me atrae. Yo no soy de hacer el sexo por hacer. Y no estoy con ganas de involucrarme con nadie, tengo ganas de estar sola, de disfrutar”.

“Hay otras cosas más allá del sexo. Son etapas”, finalizó.

Pero esa no fue la única revelación en la noche de Telefé: la ex modelo contó también que pasó una noche fogosa y muy íntima con Luis Miguel, aunque la cosa, según ella, no pasó a mayores.

Cardone realizó la revelación en el marco de la discusión por el éxito de la serie de Netflix sobre el astro mexicano que determinó el resurgimiento del cantante en la vida real. “Solo hubo un besito por ahí, pero nada más. Unos besitos, un chupón”, contó Cardone sobre su encuentro con Luismi.

“Besa muy lindo, lindo, pero nada más, un besito. Pero hablaba todo de su mamá él, todo el tiempo”, reveló, en referencia a Marcela Basteri, la madre del músico que se encuentra desaparecida y que marcó a fuego la vida de Luis Miguel.

Eso, contó Cardone, “me fraternizó mucho, me enterneció. Hablábamos y en un momento nos dimos un beso, es un tierno él”. Así, Cardone sumó otro poroto para Luismi, retratado en la serio como un romanticón, sensible y solitario músico abrumado por la fama y los problemas familiares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla