Garro tras la jornada de caos: "Nadie tiene derecho a destrozar la ciudad"

El intendente se refirió a lo sucedido esta tarde en el marco del reclamo de los Astilleros

Piedrazos, balas de goma, gases lacrimógenos y al menos doce policías heridos, dos patrulleros destruidos, cinco detenidos y destrozos en la gobernación fueron los componentes de la jornada de tensión que se vivió hoy en el centro de la Ciudad durante la marcha de trabajadores de Astillero Río Santiago.

En ese marco, el intendente local se manifestó hacia el final de la tarde a través de su cuenta de Facebook en un posteo titulado "Nadie tiene derecho a destrozar la ciudad".

"Una vez más, el patrimonio de todos los platenses fue dañado en una manifestación. Atentaron contra privados (muchos autos particulares) y contra el patrimonio público, que es de todos los vecinos (y que tendremos que reparar)", comenzó el texto.

Y siguió: "Las agrupaciones políticas que participaron de los ataques demostraron en todo momento no querer dialogar. El uso de bulones como arma muestra la premeditación con la que actuaron. Hay muchos que no entendieron el cambio que reclaman los vecinos. Reiteramos que el único camino posible para la solución de conflictos es el DIÁLOGO".

"Los platenses nos caracterizamos desde nuestra fundación por ser un pueblo abierto a recibir a todo el mundo (especialmente a otros bonaerenses). Pero quien venga a la Capital de la provincia tiene que saber en qué condiciones: en esta ciudad decidimos convivir en paz. Repudiamos todos los actos violentos que se sucedieron esta tarde y esperamos que la Justicia haga cumplir la le", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE