Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bomberos Voluntarios inauguraron salón de eventos

El lugar, con capacidad para 400 personas, será alquilado para juntar fondos para la institución. "Debemos felicitarlos no sólo por el salón, sino por la colaboración y apoyo que siempre demuestran por todos y cada uno de nuestros vecinos", indicó Martiniano Molina

Bomberos Voluntarios inauguraron salón de eventos
21 de Agosto de 2018 | 08:14

Con la presencia del intendente Martiniano Molina, los Bomberos Voluntarios de Quilmes inauguraron el sábado por la noche su salón de eventos en la avenida Guido 87. "Debemos felicitarlos no sólo por el salón, sino por la colaboración y apoyo que siempre demuestran por todos y cada uno de nuestros vecinos", enfatizó el jefe comunal ante los presentes.

Además, Molina detalló que desde el primer día de su gestión se tomó la decisión de trabajar juntos, "porque el trabajo que hacen, y el ejemplo que dan a la sociedad es muy importante". Por último, el intendente remarcó que el "mejoramiento de los subsidios para los bomberos voluntarios de la ciudad", que en 2018 tuvieron un crecimiento del 15% en relación al año pasado,  se enmarca en la política de "poner los recursos en su lugar y para el bien de los vecinos, como corresponde".

El presidente de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual, en referencia a la finalización de la obras del salón, indicó que "sin ayuda del Municipio, de la Provincia y de Nación" no se hubiese podido hacer, y agregó que "con la ayuda de estos dos años que hemos tenido de la Comuna, hemos podido terminar detalles que faltaban".

Raúl Pavón, jefe del cuerpo activo, expresó que "lo que para cualquiera es una obra más, para nosotros es una megaobra, por el esfuerzo, por la tenacidad y ganas que se ha puesto. Y que sirve para generar un ingreso genuino para seguir equipándonos y capacitándonos".

El salón, denominado Espacio Q8, tiene capacidad para 400 personas y será alquilado para juntar fondos para la institución que en el distrito quilmeño cuenta con tres destacamentos y casi trescientos hombres, entre cuerpo activo, comisión directiva, escuadras de reserva y colaboradores.

El intendente estuvo acompañado por su esposa, Ileana Luetic, por el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; por el coordinador General de Gobierno, Diego Buffone; y por el coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizabal.
Por parte del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes estuvieron presentes los ediles Guillermo Galetto, Facundo Maisu, Myriam Pucheta, Damián Castro y Daniela Conversano.  
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla