Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras reducir a un guardia de seguridad, robaron el supermercado Walmart

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en la sucursal de la empresa ubicada en Centenario y 512. Dos detenidos por el hecho

Tras reducir a un guardia de seguridad, robaron el supermercado Walmart
22 de Agosto de 2018 | 17:35

Dos sujetos de 40 y 22 años fueron detenidos este miércoles por la madrugada en un sector de Gonnet acusados de ser los responsables del ataque contra un guardia de seguridad y del atraco a un supermercado. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 3.00 de la madrugada en el predio circundado por las calles Camino Centenario, 512, Camino General Belgrano y 15, en cuyo espacio se encuentra emplazada la sucursal de la empresa Walmart. 

Según fuentes policiales, al menos dos individuos entraron al lugar y tras recorrer la estructura en busca de un ingreso redujeron a golpes a un guardia de seguridad que a esa hora se encontraba realizando una ronda de vigilancia. 

Una vez que lograron penetrar el supermercado se dirigieron hacia el sector de electrodomésticos en donde se apoderaron de varios objetos de valor, entre ellos, teléfonos celulares y objetos tecnológicos. 

Con botín en mano, los individuos abandonaron este espacio con el objetivo de alcanzar el cerco perimetral y de este modo iniciar un escape. 

Pero pocos fueron los metros que pudieron andar los individuos ya que un sistema de alarmas se activó y provocó que a los pocos minutos llegaran efectivos policiales. 

También se montó un operativo cerrojo en la zona que permitió a los uniformados capturar a los dos implicados con algunos metros de diferencia. 

El operativo posibilitó además la incautación de una serie de objetos que se corresponderían con los sustraídos en el supermercado: 20 celulares, 10 equipos de sonido y 10 auriculares. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla