TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Reclamos porque la empresa Norte levantó paradas en Tolosa

Por Redacción

Uusarios de la línea de micros Norte plantearon que la empresa levantó paradas en el tramo que va de 520 a 528. Desde la Municipalidad se indicó que esta medida se adoptó sin permiso de la Comuna y se enviará un pedido de informes a la compañía.

Según explica Carlos Beltramo, vecino de la zona, desde 520 hasta 528, la empresa Norte levantó paradas de 522 y 524, siguen las de 523 y 526.

“En la compañía me dijeron que hable con la Municipalidad. Y acá me respondieron que se había autorizado. Este problema lleva más de dos semanas.

Este diario intentó comunicarse con la empresa Norte, pero fue imposible contactar a alguna autoridad de la compañía.

Incluso, los teléfonos que figuran públicamente en la guía telefónica y en las páginas web oficiales no contesta nadie, razón por la cual los usuarios también realizaron sus quejas al respecto.

En tanto, los pasajeros que hablaron con este diario remarcaron que “el problema es que en Tolosa hay mucha gente mayor que toma el micro y les cuesta mucho caminar. A su vez, restringieron este servicio, generando que haya largas colas en las pocas paradas que quedaron”, dijo Antonio Pérez, vecino de Tolosa que toma habitualmente el micro para ir hasta el centro de la Ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD